jueves, febrero 19

los torontos

el saldo murió cuando contaba la leyenda de los torontos, así que he de reproducirla aquí, como carta abierta, a la humanidad :p

"Había una vez un par de Torontos, en una alacena de una bodega, que salieron a la luz para ser sumergidos en otra oscuridad, una diferente, liquida, de aroma intenso, enviciante y muy divina: en café… allí se derretían hasta la mitad y luego a la boca, donde morían para renacer misteriosamente en otro almacén de otra bodega y volver al café y a la boca y así sucesivamente… era parte de ese morir y renacer que tanto significó en toda la relación de las bocas que comían los torontos.

Uno de los torontos un dia se fue de viaje pero no importó, porque el otro viajaba en sobres de mrw, casilleros de zoom y alguna vez en un ipostel que parece no llego nunca, pero de alguna u otra forma se derretían en la taza, en la boca y morían y renacían una y otra vez y asi y asi y así… finalmente volvieron a salir de la bodega, pero esta vez no había café sino un bolso color café, no era lo mismo porque ahí no se derretían y pasaron las horas y ¿qué pasaría? ¿Dónde diablos estaba el café? Y de repente luz otra vez, y una mano y aire y nada… y se saltó el paso del café y murieron ambos en una sola boca (un poco seca realmente) y de ese modo se rompió el encanto, parece que no renacían mas en ninguna otra bodega… hasta que… tan tan!! otra caja de encomienda!!! :) no se sabe muy bien que significa, lo más probable es que toda la historia no signifique nada si uno no quiere, al final, es solo una historia y nosotros, las bocas, seguimos confundiéndonos con las palabras y los gestos, por eso tratamos de evitarlos… aunque a veces, como hoy, no podemos…"

ultimamente alucino mucho, pues todas las etiquetas son iguales "alucinaciones" :)

4 comentarios:

kpicol dijo...

aquí se interpretan papeles, puedes interpretar un papel... y es diferente....

:_( mil veces :_( ....

¿por qué me siento tan mal?

Anónimo dijo...

:(

(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)

kpicol dijo...

despues pensé "nos la pasamos preguntandonos "por qué me siento tan mal" y dije "que diablos nos hace creer que el otro, que tambien se siente mal, va a tener una p%"a idea de por qué uno esta mal" somos como tontos no?"

que divertido ser tonto... :)

Gradriana dijo...

aw...