domingo, febrero 22

Autorobo

"Sería muy comodo vincular la alegria a algo o a alguien. Por muchas razones sería rídiculo pensar que algo o alguien te hacen ser feliz, es más la conciencia hacia lo que se tiene en frente lo que te hace ver belleza en todo. Y nada de esa basura de frasecitas cliché de “estar en el lugar donde tienes que estar”. Hay personas que han estado en el lugar donde tienen que estar y aún así se han ido, por empeñarse en buscar más, por pensar que si ya conocen lo que conocen debe haber más, por creer que de algún lugar deben nacer esas cosas. Y No apoyo las actitudes conformistas, solo que si ya tienes en tus manos lo que llena tu ser, ¿Por qué salir huyendo?, ¿Por qué buscar la salida fácil? .Como cuando te cambias de ropa mil veces, y no sabes que quieres ponerte, y todo te convence, o nada te queda bien, y al final te quedas con lo primero que tenías, o bien sea con nada. A veces no se trata de lo que se tenga que elegir, sino de estar seguro de lo que se quiere."

Soy invencible.


Ok.. tal vez no soy invencible pero asi me siento. Y tambien alucino.

2 comentarios:

kpicol dijo...

juajuajuajua!! yo me siento un granito de arena mas buuuu q piche.. mi momento de invencibilidad pronto llegará, lo veo venir lo veo venir.... pero ahora esta... ummm... lejos jeje... en este momento "estoy en el lugar donde tengo que estar" jajajaja... kisses ninha beeeellaaaa!!! lov u

Ricardo dijo...

Gracias por tu visita Gradiana, mi blog está fuera de servicio por despecho, y empecé otro, de la nada, en http://croquisdelalma.blogspot.com, un beso...