lunes, agosto 4

yo NO quiero a Chavez y quería decirlo...

Por si algun alma en algun lugar del planeta llega a entrar en este blog, por favor que lea esto y que a su vez quede escrito que NO todos los venezolanos queremos a chavez, que NO nos identificamos con él y que nos da una verguenza infinita cada vez que sale a algun lugar del mundo a "representarnos"... que NO, NO todos los venezolanos somos así, es más muy pocos son así medio chiflis... nosotros somos gente de pinga, en serio que si.. creanme.. aquí está escrito... yo lo digo, lo he dicho y a menos que me aplasten las "que te conté" con una plancha lo diré...
(y eso es porq soy muy cobarde al dolor y las torturas y no es q diga que eso vaya a pasar, es sólo una suposición para que también quede en el registro que si alguna hipotetica vez me torturaran diria tooodo lo que me pidieran porque soy muy mami para el dolor...)


En fin, lo que intento decir es eso: que NO todos somos así y NO todos lo apoyamos... y a muchos nos da una infinita vergueeeennnnza... eso, eso era lo que queria decir esta noche para que quede escrito aquí en este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A eso se le llama desahogo jeje.
para no extenderme en este tema solo te puedo decir ke comparto tu punto de vista, todos tenemos algo de locos pero no todos llegamos a ese punto.

Birras, Caciquito o muerte
¡BEBEREMOS!

Francia dijo...

yo Tampoco le quiero!!!