sábado, agosto 2

De los vagos pensamientos...

mis pensamientos han sido tildados de "ingenuos" "ilusos" "utópicos", a pesar de ello (o tal vez por ello) no puedo dejar de tenerlos... espero no dejar de tenerlos... pero es que después de todo parece que no me va mal... me va hasta bien, bastante bien.

Hoy pensaba en la infelicidad y cómo todos escogemos ser infelices, dejar de serlo o definitivamente no serlo nunca. Ya sabemos que la felicidad no es "un lugar" al que llegamos, es mas bien un camino y/o una forma de vida. Pues pienso que es nuestro derecho y a la vez deber escoger ese camino que es mucho mas de pinga que el otro, a menos claro que alguien se disfrute la infelicidad, ese es oootro peo y como "en la viña del Sr. hay de todo" puesss seguro habrá quien diga que es más feliz siendo infeliz.

En fin, este post es medio piche porque ando de floja hasta para pensar escribir mejor, pero prometo algo mas coherente y digno de una buena lectura, de esos que uno va sonriendo a medida que vas descubriendo palabras con las que te sientes identificado, si, hace falta uno de esos... por ahora los dejo así, sin mas... igual que diablos si estan todos en la playa o vacacionando y yo aquí.. que piche!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh la felicidad.. ese es un tema extenso e insierto.. es asi como el tema de lo redondo y lo cuadrado, el tema de que el color es psicologico y no existe, como el tema del amor.. la felicidad es algo esfimero..mayormente somos felices y no lo sabesmos.. lo descubrimos es cuando lo dejamos de ser.. como en otros casos tenemos la felicidad al frente y no la vemos.. y la infelicidad no es lo mismo pero es esactamente igual..

Att:

El Ninho

kpicol dijo...

:) incierto, eso seguro... efimero pero constante, va y viene... :)