jueves, julio 31

El blog de Rous

Rous (Rosanna Rios) además de ser mamá y gran pana (lo cual va primero en la vida: la humanidad) es tremenda artista. Ahora da clases a los nuevos talentos (o no tanto) de la Facultad de Arte en el area de Dibujo.

Ya obtuvo su Licenciatura en Artes Visuales y posteriormente en Diseño Gráfico, así que es doble Licenciada (¿se pondrá en las tarjetas Lic. Lic. Rosanna Rios?, ella q nos cuente...) He decidido dedicarle este post ya que entre los y las artistas allegadas a mi, es con la que más me identifico a nivel de temas, opiniones, colores, formatos y un poquitito de vivencias... Así que me tripeo inmensamente sus trabajos...


Me enteré a través del msn que se ha creado un blog, así que no sólo lo linkearé permanentemente al lado derecho de estos escritos, junto a otros blogs, sino que también dejaré esta entrada que sirve de enlace para que ustedes vayan y visiten con tan solo cliquear AQUI... Espero se lo disfruten tanto como yo y de este modo sigamos apoyando el talento nacional :)

No hay comentarios: