lunes, agosto 11

Nuestro segundo meme

Bua!!! que horror!! desde el 4 de julio nos mandaron un meme desde los preciados mocos de colores y he estado tan descuidada de mis co-blogeros que yo ni pendiente!!! pero bien dicen por ahí que: mas vale tarde que nunca... ante todo felicitamos a la moquilla por su super 3.44 de un examen que no lo entendí muy bien jaja pero eso que importa, lo que importa es su contentura :) asi que besos!!

ahora sin más preambulos, lo que debí haber hecho hace mas de un mes jeje:

Las reglas de este meme son:

1. Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir seis cosas que no nos gusten y seis que nos gusten.
4.-Elegir seis personas al final.

Las 6 q me gustan:
*.* Los cariñitos en mi espalda :P
*.* Chocolate con leche, chocolate caliente, torta de chocolate, chocolate derretido, chocolate al horno, chocolate frito, chocolate con fresa, chocolate chocolate chocolate y sus multiples variantes
*.* Bailar como frita en el cuarto, desde drum hasta el meneito meneito ^-^
*.* Dormir con tapón y acariciarle las orejitas
*.* Este blogsito... escribir
*.* Acampar con el negrito (playita, gran sabana... hay q volver a las andanzas)

Las 6 que no:
*.* Bañarme con agua fría
*.* Que el corn flake se ponga aguado porq lo dejé mucho tiempo remojado en leche iiiuuu
*.* Cuando tapón se rasca encima de la cama uuurrrggggg
*.* Que la gente no lea
*.* Los cochinotes que botan la basura en la calle
*.* Los ratones morales

La ninha gradri sigue de pasantías, pero cuando pase por aquí por favor que nos honre con sus 6 cosas q si y 6 cosas q no... puedes escribirlas aquí en este mismo post :)

Ahora, de las 6 personas que tenemos que postular para este meme pues no se me ocurre nadie :S porque todos mis amis co-blogueros son muy aburridotes (ellos dicen q serios) para hacer memes :( solo se me ocurre la ninha de Silencio en Movimiento pues tripea como nosotras jajaja... igual, se aceptan sugerencias o puede tomarlo quien guste :)

No hay comentarios: