jueves, agosto 14

una fotito q me gustó y un cuento...

bueno negris ambos sabemos que tu eres el único que me lee y es por amor jaja... esta es la foto-montaje-asundo de la cuestión, de la que te hablé que me gustó, está corriendo por la red y yo me la tripié mucho... ahí la dejo sin mas palabras para ti y para cualquier otra persona que seguramente perdida, vague por el mundo de TVEN...


ah! y sabes que me enteré que mi novio Gaelito García me dejó por esta tipa:
A quien se le ocurre!!, yo soy más linda ¿¿verdad??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mira que hay gente tarada....dejarte a ti por esta....si yo fuera tu novio...ni lo pensaria para elegirte a ti todos los dias y dos veces los domingos...

Anónimo dijo...

sabes que ...lo pense mejor......y creo que dos dias por semana esta bien.

kpicol dijo...

eso es lo q yo digo como se le ocurre verdad!?... yo tampoco lo pensaria para elegirme a mi jijiji...

si tu fueras mi novio, mentira, ni dos veces los domingos ni dos dias por semana... esperarias que yo fuera a donde tu estuvieses y asi al final seria "YO" quien te eligiera a "TI"... peeero eso es solo si tu fueras mi novio...

Anónimo dijo...

...pero eso es solo si fueramos novios.,pero como somos dos ajenos ociosos de un comentario sobre una foto de una chica en una tina,..tu te quedaras de aquel lado, yo me quedare de este...tu no vendras hasta aca...yo no te querre los domingos ni dias festivos..y seremos dos felices anonimos que de encontrarse en silencio nunca se reconoceran...no es perfecto

kpicol dijo...

no puedo competir contra semejante comentario tan lindo y poetico, no es justo... te odio k_ka te ooodio!!! y ya descubri eso de k_ka es por caca, caca podrida...

"y seremos dos felices anonimos que de encontrarse en silencio nunca se reconoceran...no es perfecto"

:) q bello q bello, es perfectiisimo