viernes, agosto 8

Sonreir.

Amiga kpi se que me vas a matar... por escribir cualquier cosa y bajar tu post, principalmente porque tal vez muchos amigos tuyos entraran a la pagina por el correo reenviado y se encontraran con este arriba.. puedes bajarme un poco, o tus amigos pueden ser tan inteligentes como para buscarte jejeje...
Esta noche escribo cosas bien puntuales, y tal vez sin ningun sentido... esta es como mi ventanita al mundo en la que recito las noches que puedo y si alguien esta pasando por las calles de TVEN esta noche y me lee bien y si no tambien., primero debo decir que amo nuestro nuevo techo de chocolate
^ - ^ lo amo con locura, jaja, me provoca comer nuestro techo, si lo hiciste tu amiga kpi, quedo bello!.

Lo otro que iba a mencionar es que pasamos los 100 post!!! 100 post de habladeras serias de pendejadas, de cosas de ninhas (a veces con mentalidad de ninho), de reinterpretaciones de nuestras realidades y nuestros delirios diarios.
Que divino poder compartir este lugar que no existe contigo kpi y con los que nos leen (incluidos los que arrastramos hasta aqui acompañados con los que tropiezan por casualidad) =)

Hoy venia divagando en un bus de Ccs - San Antonio, no me quiero imaginar la cara que tenia, habian tantas semillas brotando, y entre eso y el monólogo eterno, de ayer, de mañana, de hoy que es tan bonito. Entre eso y la gente, entre eso y lo que imagino a partir del dibujo de la ropa de la niña de al frente, una niña con una cometa roja volando, que simple, que bello, que bien resuelto(porque no puedo evitar pensar tecnicamente), la presión, la libertad. El dejar de pensar. Voltear en el momento preciso para leer en la parte de atras de una franela de alguien que va por la calle:
HACEMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN.

Sonreir.

1 comentario:

kpicol dijo...

jiji tranqui ninha que el correo lo mandé con link al post específico.

Viste que fina la cabecera!!! si la hice yo, a mi abuelo le regalaron un monton de chocolatitos kisses y los vi y dije "ajáaaaa" y ese fue el resultado jijiji... q fino q te guste, a mi tambien!!!

ya pasamos los 100 post!!?? no me habia fijado!! jajaja q pegue, que divertido!!! ay q ilusión jajajaja que fino compartirlo contigo tambien :) buaaa ya me puse sentimental!!!

"hacemos que las cosas sucedan" aaaaaaa es muy buenoooo!!! me encanta!!... lei "sonreir" y sonrei jajaja q tonta, ves? hiciste que sucediera jajaja...