lunes, agosto 25

abrazodependencia

cientificos del CEAD (Centro para el Estudio de la Abrazodependecia) determinaron tras breves estudios (no hicieron falta los extensos) que la kpi padece la Abrazodependencia.

Ujum, me lo diagnosticaron hoy. Fijate que yo algo ya venia notando, pues cuando estuve en España (país en el que me recibieron con mucho cariño, pero que culturalmente son sequirijillos) me hacia una falta impresionante los abrazos furtivos

este es el tipo de abrazos q te dan cuando ves a alguien en la calle, en la plaza, q te lo encuentras y dices eeeepale q mas, seguido de un besito en el cachetin y un abrazo breve, corto, conciso, pero abrazo al fin.

por ser rutina, aquí llego a ignorarlos pues es parte de la cotidianidad, sin embargo allá cuando la cotidianidad cambió drásticamente... uuuuf como me hacian faltaaaaa, son como gotas de amorsito, un poquito aqui un poquito alla y poquito mas acullá y finalmente otro poquito de a por acá, así que al término del día uno está satisfecho y duerme serenamente.

En días tristes como hoy un abrazo es uno de los mejores remedios... oh!!! pobre de aquellos que ignoran el poder del abrazo, un abracito reconforta, acompaña, transmite energía, apacigua las penas, libera tensiones y todo eso hace que fluya el amor, fortalece la familia, aumenta el amor de pareja, se liberan ferotoxinitinas que son las hormonas que ayudan en la preservación del corazón y la salud mental, así como también fortalece los musculos faciales que permiten generar las sonrisas y aumenta la producción de celuloides cerebrovasculares que son fundamentales en la producción del buen karma y la energía que nutre al mundo... ujum! sí señor no lo sabian? es tan ooobvio...

Pocas cosas se comparan con lo extraordinario del contacto humano.... pocas cosas.... necesito un abracito (esta mañana olvidé pedirselo a yoita, davisito (kpibrother) no ta, papito ta lejos, dai (kpisister) ta lejos, negrito ta lejos, perrito no tiene brazos ese da besitos lenguetiaos pero aunq es rico no es lo mismo...) el contacto humano el contacto humanoooooo... buaaaaaaa

Récipe del CEAD: se ha recomendado reposo, mucho te lipton y manzanilla... nada de café pues es contraproducente para la abrazodependencia... dormir bien durante la semana y esperar pasivamente... se recomienda la busqueda de las amis e ir a comer a casa del tio Gustavo...


pues sip... les contaré los avances en la salud...

6 comentarios:

Sheila Toro dijo...

Ojala a ti te funcione, yo llevo ya un par de meses tratando de tolerar el contacto físico... soy de las personas que se sienten raras saludando de beso en la mejilla... parte de mi plan es al saludar a alguien, si es alguien que lo merece, también abrazarle, pero la gente no está acostumbrada, incluyéndome; más de una vez han habido tropezones extraños, sabes? de los que se dan cuando alguien no se lo espera. En fin, creo que he progresado mucho, aunque me sigo sintiendo rara cuando alguien me toca tipo mano en el hombro

Gradriana dijo...

Oye sedooka yo te entiendo bien. A mi no me gusta, no me gusta saludar de beso en la mejilla. Y tambien he experimentado empezar a saludar y es algo muy comico. Porque se presentan ese tipo de situaciones.
Pero es que antes era el extremo, preferia cruzar una calle antes de saludar a alguien, y no porque no me cayera bien, sino que no me gustaba. A veces esos saludos son muy hipocritas, la gente que quiero sabe que la quiero.

kpicol dijo...

saludos ninhas!
seedoka, me funciona bastante... los tropezones extraños de los que hablas también me los tripeo, muchos no estan acostumbrados y se siente invadidos... la cosa tampoco es andar invadiendo, no se... hay situaciones que se prestan otras que no... asi es la vida, es rica pues.. jeje... todos tenemos algo de normales o de raros o de locos o no se... yo por lo menos no podria vivir sin ese contacto que a ti y a gradri y a mcha gente le incomode :)

en la variedad esta el sabor jijiji

gradri, no siempre la gente que quieres lo sabe... :) (k)

Anónimo dijo...

hola desd lejos en el mar... q diria esa señora con la niña si supieran que estan en internet esa foto.. ajjajaaja, pero si hay veces q hacen faltan los abrazos..

att:

"el niño"

Lienzo tierra dijo...

Hola!!! Uy que en España somos sequirijillos?? Eso qué eeesss? jaja.
La verdad que somos los menos frios de Europa, pero cuando viajo a Centro América me doy cuenta de que seguimos siendo muy frios comparados con el resto de los países.

Aún así hay mucha gente aquí a la que le encanta el contacto físico, besos, abrazos...(yo me incluyo), pero seguramente nos da vergüenza, no me preguntes por qué. Cuestión de cultura supongo.

Saludos!!! y Gracias por comentarme!

kpicol dijo...

ninhooo... lejos en el mar... no lo se, imagino que preguntarian quien es kpi y cuando se enteren de mi identidad vendrian para asesinarme... aunque en mi lecho de muerte seguiria diciendo que a mi me parece una foto muy bella :) que provoca quererlas jaja...besitos!!!

hola mamen, imagino q gradri fue quien paso por tu blog, ya lo pillare luego... yo soy kpi...

lo de sequirijillos pues es eso, un poco secos, yo tambien creo que es cuestion de pena pues una vez que yo los abrazaba si que les gustaba jajajaja, pero era por mi iniciativa... no es como aca que un saludo en la calle implica un abrazo rapidito... por costumbre... no siempre, pero casi siempre...

besitos, gracias a ti tambien por pasar