lunes, julio 28

sin posio.. simposio.. si ponsio... sin pos si o no?

Muchas veces me pasan correos, por lo general FW de esos para probar cuan inteligente se es, cuan rápido de mente, cuan agil hagil agil creo que se escribe agil (me da flojera buscarlo en google o diccionario), en fin! cuan agil se es (así es un momento en mi mente, mi mente debe tener muchas neuronas, me acuerdo en bachillerato de la clase de las neuronas y todo el cuento, mi profe q fino era, hace poco vi a su hija que está super grande, epa! fui al museo de ciencias, coño por cierto no le he escrito a la ninha gradri q no la volví a ver, por qué el negrito tarda tanto por allá en la cocina y que sera de la vida de tapon, pero si las neuronas son.... "unos minutos en la mente de kpi, patrocinado por movistar contigo siempre" epa ese es el de movilnet, hoy arreglé mi celular mas fiiino, ya va... pero yo no iba a escribir sobre esto... debo estar torturando a alguien ocioso que ya suficiente tiene con no estar en la playita en vacaciones o en alguna cabañita y de paso en este precisisimo momento está desperdiciando su tiempo en estas lineas... pero ya va, de esto no iba el post...)

Pues hoy recibí un correo que aunque es para probar la agilidad mental, inteligencia y bla bla, no te lo dice jeje, lo cual es divertido... así que consideré una buena idea meterlo aquí en el blogsito este que está un poco abandonado.. digamos que por tiempos de amor ^-^ iji!

Me lo pasó el chuquiRené, conocido en los bajos como "eerr roba gallina" (no se por qué) y aquí les paso el link:
http://www.elmundo.es/especiales/2003/04/cultura/picasso/
espero se lo tripeen tanto como yo... y no es por presumir... bueno mentira SI que es por presumir pero lo hice de UNA solita vez, rapidito y sin pensar, y yo sola solita sola... y me quedó perfecto! cual Picassa jijiji soy una mami jajajaja :P ok... mejor me largo a dormir :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno el puzzle, aunq muy facil.. es bueno saber q vives, quemada pero viva...los ninhos disfrutan sus vacaciones sin -rusita pero la disfruta... la playita el fin pasado.. y este fin paraiso caribeño en el archipielago quien sabe hasta cuando...ayudante de cocina...jejeje.. celes vivos, celes sin saldo, celes muertos.. los mios vivo ssiempre...

Att:

EL Ninho

Anónimo dijo...

....!!
paraiso caribeño...
suerte y exito......!

p.d. kpi el hecho de, no implica el que..!

Atte. El necio."

Gradriana dijo...

hola mujer...
tu si estas loca vale, te fuiste y no me avisaste, quiero escribir sobre nuestra visita al museo de los ni;os... algun dia lo hare,,, primero tengo que buscarle la enie a esta compu(la n con el palito arriba, que parece un peluquin de los a;os 60)

kpicol dijo...

ninho! já y la quemada soy yo? jajaja q tripeo q disfrutes... serás ayudante de cocina? espero aprendas un buen plato por allá y que algun dia yo pueda tener el honor de probarlo :)

Claro que vivo, vivo siempre, ya sabes como es la kpi... me pierdo a veces pero siempre vivo...

necio! como que no implica, que quieres decir... si hablas de q porq lo hice rapidito no soy una mami vamos a tener problemas!!! que ya dije q soy una mami y punto!

gradri, :P sip no te avisé, pero bueno tu te fuiste primero jajaja (k) habrá que escribir sobre esa visita, seguro q si.... aplica la de nosotros cuando va ñ ponemos nh "a lo brazil" y tambien se entiende :P