viernes, julio 18

Monólogos

Esta noche trato de escribir en el blog pero no se me ocurre nada. Y digo, no es que tenga que inventar una excusa para escribirles, es que estoy saturada de vivencias, colores, sonidos... y me gustaria describir alguna anécdota, sobre las pasantías que estoy haciendo o algo por el estilo, porque no es que no tenga nada que contarles, todo lo contrario, hay TANTO!, y sencillamente no se por donde empezar.
De las cosas curiosas... no se, la gente siempre esta hablando mal de Caracas, y nada que ver, Caracas me ha parecido bellisima, hay tanto que ver, es que hasta mi fobia a la gente ha ido desapareciendo jejeje, o bueno no fobia, pero no me gusta estar en un lugar donde hay mucha gente , la cercania y esas cosas, y se imaginaran en el metro que puedo hacer "no mira apartate que no me gusta la gente" hahaha me pueden dar una patada y mandarme pal´ carajo, por una ridiculez asi... de ese tipo de cosas que uno sabe que tiene que cambiar y siempre esta dejando para despues. Es muy gracioso porque esas situaciones generan unos monólogos interminables en mi cabeza que pueden comenzar con un "ay Dios este señor me va a pisar, mejor me siento cerca de aquella señora de azul que esta alla, Coño! me quitaron el puesto, nada sera aqui cerquita de la puerta... no veas a la gente a la cara, a la gente no le gusta que la vean a la cara, no los veas, no los veas, ve al techo,ay que asco, como llegaria eso ahi?...soy una burbuja, una burbuja flotando en el aire, de muchos colores, me gusta el azul . oh oh me bajo aqui, si me dieran permiso seria feliz", no se ultimamente he pensado que son tan divertidos esos monólogos, porque entre otras cosas son muy sinceros, vale la pena estudiarlos un poquito y no censurarlos tanto porque muchos hablan de lo que realmente somos, más allá de la paranoia, el negativismo, el positivismo, la locura que encierran, entre todas esas divagaciones que pensamos a diario hay cositas que se repiten.
Y bien, creo que otra noche ordenaré mis ideas y escribiré algo sobre las pasantías... o tal vez no.
=)

1 comentario:

kpicol dijo...

de todos tus post este ha sido mi favorito... :) q fino que nos escribas desde allá...

No sólo la experiencia de estar en ccs sino el estar enfrentandote a las masas sea donde sea siempre te deja aprendizajes... es mejor verlo de esa forma.

jiji los monólogos son demasiado buenos además q siempre se divaga y terminan en sitios q no tenian q ver con donde empezaron.. el tuyo me dió mucha risa porq es mas o menos como los mios jajaja, si, son muuuy divertidos...

en el metro los veo a todos por los reflejos de los vidrios hasta q se dan cuenta y cambio y veo a otro y asi, es q es divertido verlos porq son historias q sacar, muuuuuchas historias...