viernes, julio 18

:'( moquito moquito y no es de colores

Hoy me desperté a medias, porque no pude terminar de abrir los ojos, eran como dos cosas rojas lagrimiantes y un poco mas abajo dos puertitas full de agua, como a quien se le daña el grifo y la llave de paso al mismo tiempo, estornudé 400 veces sin descanso y cuando pude levantarme de la cama me di cuenta que mis rodillas y toda la espalda no me hacen caso, son un ente aparte, con dolor, les importa un bledo si digo "ay", igual siguen doliendo... y me la paso con una mantita que es mas agua (si de moco) que tela, vagando por la casa y arrastrando los pies...

y yo me pregunto por qué! por qué la gripe existe? y cómo es que todavia no la hemos podido eliminar del mundo?.. .estúpida gripe, me arruinó la rumba planeada pa' esta noche.. :'(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:(

kpicol dijo...

ay gracias, un anónimo me acompaña en mi dolor jajaja... ya voy mejorando, aunq mi espalda sigue separada de mi mente...

Gradriana dijo...

hola adorable mejorate pronto

Anónimo dijo...

;)

kpicol dijo...

que encantos!!!