martes, junio 24

si, creo q hay algo raro..

... hay algo como extraño en estos maniquíes... oye, pero ¿que será? lo veo y lo veo y no lo entiendo... jummm... creo que es como una desproporción tal vez?... esteeee... no sé... tal vez algo como un poco más grande de lo normal... será que juegan con mi psiquis?... será que... yo creo q... a ver... eeemmm... ajjjj!!! ya se!!!!.....





Fotos tomadas en alguna super tienda, de algun super Centro Comercial de la Ciudad Maracayera de Venezuela... una vitrina más...

5 comentarios:

Gradriana dijo...

No hay que irse muy lejos kpi! aqui a una cuadra de la plaza Bolivar hay un maniqui de esos al lado de el Castillo, un dia pase y mi cabeza dio un giro de vertical a horizontal,, a ver si asi entendía como es que las mujeres pasamos a ser representadas como vulgares ubres con patas.

kpicol dijo...

jajajaja pues fijate q yo no he pillado esa, hace rato no paso por "er casco historico e la aldea".. ya traeré mas fotos... es q me pareció tan guacala esta vaina como otro comercial q tengo pendiente d poner ahi, es mas, creo q bautizaré una nueva sección... umm.. si, voy a eso...:)

Francia dijo...

uuuuuuugggggggggggg!!!!! simplemente grotesco!

ℓa moCosa dijo...

aaaaahhh, ya lo pillo... es que son todas morenas y no hay ninguna rubia... es eso no??

kpicol dijo...

jiji a france le gustaron las fotos.. son artísticas chaamaaa :)

moquillos de colores se ha ganado un premio!!!! (uf! menos mal q está del otro lado del mundo asi no viene a reclamarlo jajaja)