jueves, junio 26

buscando "chaborro" en la web...

Con la creción de un nuevo espacio en este blog q titulé "chaborradas publicitarias" pensé conho "chaborro" estará bien escrito así... entonces como siempre, recurrí a mi buen y sabio amigo: google...

lo primero q me salió fue esto:


jeje.. q tal? el es chaborro y tu?...
q reflexión tan loca del "chaborrismo" :)

pues ni revisé el blog porq me toy cayendo del sueño y me lele la esparda, así que no sé si es recomendable o no, pero como me chulié su post para hacer este pues pinchen aqui y los mandaré directo de a pa' allá... a ver si se tripea tanto el chaborrismo que su blog ahora es "vanguardia chaborristica" jijij no lo sé, por ahora dormiré...

2 comentarios:

ℓa moCosa dijo...

y que es chaborro??
que os pasa chicas? ya no pasais nada a comeros los mocos!

kpicol dijo...

:( ay moquillos si, somos unas ingratas, pero todo tiene su explicación... como pusimos en un post anterior: es hora de terminar la tesis... así que mis paseos por la red son furtivos, concisos, precisos, y sobre todo fugaces...
pero, como dijimos también en ese antiguo post: volveremos!!! pronto, muy pronto...

lo de chaborro.. umm es como "algo que se hace mal, sin ganas, que queda feo, que es mediocre" :) y según el tipo de ese blog: esa es la vanguardia jejeje