lunes, abril 28

Unas pocas heroinas....

pero heroinas por lograr mantenerse en pie!!!...
Me puedo creer que existe un hombre murcielago, que hay otro que es araña, que existen en el mundo hombres y mujeres que a través de no se qué cosa han nacido con poderes extraordinarios como formar tornados y lanzar rayos por los ojos, es que incluso me puedo creer que lo que vivo como realidad no es sino una ilusión creada por las computadoras que ahora dominan al mundo verdadermente real, todo eso soy capaz de creer y más... pero... peeeeero

que me digan que una mujer, una justiciera del bien o una pionera del mal, puede andar por la calle CORRIENDO, trotando, lanzando patadas a diestra y siniestra, manejando motos, haciendo movimientos de "kun fú" y de "yu yit su" a la vez, con unos taconazos de eso, pues NO, no me lo creo, no señor!!




esta peli es mala, si lo se, se salva por Uma y su actuación

vieron ese calibre? no no, el del trasero no, no no tampoco el de los senos estampaos en una cosa de plástico duro, digo que si vieron el calibre de esos tacones!!!

y que tal estos?



nada más pensar en saltar con esas botas entaconadas desde el puente al camion de las motos, me da dolor de c***

y ni olvidar a la famosa mujer maravilla




"wonderwoman" (8) jajaja q tripeo

Si pillaron que la pobre ni puede correr como dios manda...

Aunque sin duda este es, tanto mi favorito como el que mas grima me da:




"how could you? i'm a woman" uff q esta mujer se la come en esta peli!!

santo cristo bendito diria mi abuelita, de verdad pueden correr con eso??? ¿de verdad alguna mujer podría, en su sano juicio, crearse un traje con semejantes tacones infernales para ser una justiciera o vengadora?, yo creo que a un cuarto de día la pobre se dejaría vencer por cualquiera, mandaría al mundo entero al mismo infierno y sin duda claudicaría de su puesto de heroina o chica maléfica tan solo para ir a su casita y disfrutar de unas ricas cholitas o unos zapatos deportivos... sip, eso si que lo creo...

aunque debo decir que gracias a los estudios Rankin/Bass, siempre tendremos a "Cheetara" para reivindicar



thunder, thunder, thundercats hooooooo!!!! jajajaja todo un icono de nuestra infancia
...
esa si que andaba feliz con sus botas, que además que le quedan bellas, se ven taaan cómodas... =)

8 comentarios:

Gustavo A Valero dijo...

jajajaja. muy bueno el post. aparte que me trajo muchísimos recuerdos.... me dieron ganas de ver los thundercats!!!!! hoooooooo!

kpicol dijo...

siii, yo me quedé pegada viendo unos capitulitos por aqui jaja

khidr dijo...

thundercats rules!!!!! adelante super heroinas con ropas ajustadas y tacones altos!!!

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Espero que te siga gustando lo que publique allí. Muy bueno tu comentario de las heroínas de hoy. Te faltaron los 500cc de silicón y que todos los panas siempre queden peinados los panas. Saludos!!!!! P.D. pienso exactamente como tú con el tema de las letricas!!!

Gradriana dijo...

jajaja que fino, recuerdos de la infancia...

thundercats ooooooooohhhhhhhhhhhhh

kpicol dijo...

khidr, tiempo sin verte por estos lados... si, de las razones mas fuertes que hay para semejantes tacones es q van muy bien para los trajes ajustados y mejor aun para los ojos y fantasias de los "ninhos"

Gianfranco, bienvenido a TVEN pasa cuando quieras y lo de los peinados pues ya vendrá otro post o comentario sobre eso, digamos q se le puede dedicar algo a la gelatina horrible de los peinados de ninhos y ninhas tanto de antes como de ahora.. guacala!

tamos viejos no? todos tripeamos con los thundercat jejeje

Anónimo dijo...

epa acabo de pillar que en el seg. 37 la mujer maravilla cambia sus tacones que aparecen en el seg 18. por unas botas cómodas jeje
es verdad o me volví loca???

: P Anonimo1
Saludos chicas

kpicol dijo...

si! q bueno q alguien lo notó, yo creo que para las escenas donde tienen que correr y saltar pues les cambian los zapatos, imagino que a todas (y con razón) pues creo que ni tantos millones de dolares por película se cambian por unas lesiones en las rodillas o un eterno dolor en los pies.

pd: lo q me hace pensar que Lynda Carter con o sin tacones corre como niña tonta jejeje