martes, abril 29

Día de la Danza :) (de ayer)

ayer se fue la luz y me quedé con este post en la punta de los dedos, así que decidí publicarlo hoy, aunq es tarde para las felicitaciones, pero la intención es lo que cuenta...
Feliz dia mundial de la danza!! tal vez para tan honorable día estoy siendo un poco superficial así que de antemano pido disculpas a todos los q ejercen tal dominio de movimiento corporal y de igual forma les digo "feliz día" q eso es lo que importa.

En esta oportunidad no puedo dejar de colocar este exquisiitiiiiisimo video!!!!

con amor para todas las niñas y por supuesto para demostrar lo espectacular de la anatomía humana, en especial esta ^-^





que destreza, que dominio, que abdominales, que brazos...Ay maniiiitooooo!!!


Por supuesto que también pensé que debía colocar uno para niños, ya saben por lo del equilibrio, pensé en esta peli que me gusta mucho, aunque debo admitir que lo posteo más por el hecho de que ese baile de tres (al final) les quedó muy fino... y bueno no pueden negar que Mia Maestro también tiene una anatomía y dominio de la misma, digna de mostrar.



si, Mia es la de rojo y si también es la de Secuestro Xpress, pero Tango es de antes

3 comentarios:

Gradriana dijo...

oh que bello...


FELIZ DIA!!!

oh que bello...

digalo!

Francia dijo...

no puedo conseguir algo que nos haga sentir más vivos que el movimiento... Viva la danza!!!

kpicol dijo...

france bienvenida a TVEN, pasa las noches que quieras... y coincido totalmente contigo, aunq no esté en el medio, me lo disfruto en mi cuarto y una que otra vez en algun antro merideño... me gustó tu blog, tas linkeada ;)

p.d: diox no puedo dejar de ver el videito q tipo tan bello! jaja