domingo, marzo 23

Mis veci...

Cada casa tiene su especie particular de "vecis", la mia por ejemplo cuenta con una especia divertida, extraños como todos, pero divertida.
Hoy que estamos en cosas de domingo salí a la terraza en busca de un olor que me esta trastocando el estómago, una especie de ente viviente que anda por los aires y que hasta ahora no he podido descubrir de dónde diablos viene. Lo cierto es que mientras estaba en mi faena olfativa subí la mirada y ¡oh sorpresa! mis divertidos vecis toman el sol a rin pelao!... es una maravilla! yo que pensaba que esas cosas solo se me podían ocurrir a mi y los que van más abajo de mi generación, pues no! mis queridos vecis estan a unas cuantas generaciones por encima de mi y ahí están: orgullosos de sus cuerpos, ávidos de vitamina D y sin prestar la menor atención (o por lo menos aparentemente) de quien pueda verlos, así sea sin querer. (a ver!! q yo no quería presenciar esa demostración de "masitas" pero fue inevitable están a mi lado!!)
Definitivamente son mis héroes! pues su hogar tiene visibilidad DIRECTA de aproximadamente 3casas, y vale decir que una de esas es una empresa con varios empleados (bueno, es domingo). Imagino que mis queridos vecis pensarán: "y qué diablos! este es mi hogar, he vivido aqui por mas de 30años! merezco pelar mis nalgas en mi propia casa y me importa un comino quien me pueda ver"
yo los apoyo!!! (pero juro que no salgo mas a esa terraza un domingo soleado!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La curiosidad me hizo hecharle un vistazo a tu blog, ta bueno, sobre todo la manera en que cuentas todo, de verdad te engancha, ahhh del nombre súper ta muyy bueno, dice mucho.
karin

Anónimo dijo...

Mirona!

Ingrid

gerardo dijo...

y claro... tus "vecis" contaban con la discreción de sus cuatro altas paredes... quizás algún trabajador dominguero retrasado en su faena semanal... quizás alguna vecinita despertando de su trasnocho sabatino causado por la juerga o por el deber no terminado... ¡y ahora!... ¡ahora!... ¡¡lo has publicado en la Internet!!... ¡¡lo sabe el mundo entero!!... ¡¡lo sabe Dios y Google juntos!!... adiós privacidad... adiós traseros soleados...

kpicol dijo...

karin: gracias! cuando quieras paseate por aqui... eso si, en las noches.

ingrid: te lo juro que no queria!! solo buscaba el olor que por cierto nunca encontre, se fue solito..

gerardo: estoy empezando a vender entradas para el espectáculo, parece que es rentable.. ya te contaré jua jua jua...

Anónimo dijo...

Invitame a ver traseros soleados

Ingrid =)

Vero.O dijo...

=S ixo ingrid...
jajaja nosotros tenemos mejores vecinos ing deberia escribir de esa señora xD