sábado, marzo 22

Creando el blog

Hace ya varios días que estoy con el temita de "quiero un blog, quiero un blog", hasta ahora no me habia decidido a tomar unos minutos de mi tiempo para crearlo de una vez por todas, con lo que no contaba es que esos supuestos minutos se transformarian en horas...

es que resultó que soy una neofita en el arte de los blog... de hecho ya tenía agregado a mi cuenta uno que imagino habré creado bajo algun efecto extraño pues en mi mente no hay recuerdo alguno, pero hasta foto existe y lo peor es q no sé cómo quitarla, imagino por ende que proximamente tampoco sabré como agregar fotos, ya me ocuparé.

El título... existía por supuesto un título que era algo así como kpidealizando o un equivalente, lo borré hace tantas horas que ya ni recuerdo exactamente cual era, lo cierto es que me he decidido, despues de muchas vueltas y consultas con mi primo (quien muy coloquialmente me dio sus opiniones y sugerencias, cosa q agradezco enormemente) colocarle a este nuevo blog algo mas fácil de recordar y de escribir, y que de alguna manera refleje lo que me gustaría que llegase a ser este espacio de soltar letras como demente.

Las configuraciones fueron un largo proceso en el que debía leer cuidadosamente un monton de instrucciones que van variando entre ingles y español y que finalmente terminaron por no importarme, por lo menos por ahora, seguro me arrepentiré al cabo de unos días.

Pues en fin para no hacer de mi primer "post" (ay q emoción ya tengo post!!) algo tan largo y tedioso creo q debo separarme de la compu por esta noche y mañana distraerme con mi nueva adicción... tengo temas tengo temas quiero hablar quiero escribir... es como un vicio!!! adios tesis! adios responsabilidades! adios conversaciones cuerpo a cuerpol!!... YA TENGO BLOG!!!!

pd: y esta cosa me sigue sacando ventanitas y "cositas emergentes": que guarda mi borrador automáticamente, que puedo editar, que modero comentarios que bla bla... caso perdido solo sé que escribo en el espacio grande donde hay un cursor titilando esperando por mi, el resto ya me lo irán contando...

No hay comentarios: