sábado, noviembre 15

pensando un poquitin

shhh... shhhh... pensaba en los hilos de luz que se cuelan bajo las puertas. Pensaba en los libros. Pensé por un momento en sábanas color naranja, en tazas con perritos... shhh... shhh... pensaba en películas y música... un poco en bethoven y que nunca sé como se escribe... pensaba en el piano sabes? el que no se toca en el piano sino en la piel. Pensaba un poco en las vueltas, las del mundo, y cómo uno no las siente, la siente la piel que se va arrugando y las uñas cuando las cortan, las vueltas la siente el pelo al crecer y los ojos al cansarse, no, uno no siente mas allá de eso... pensar, pensar un poco en esto y aquello, en como cambia todo... en que un dia la tacita, no, tacita no, tasita si, los diminutivos con s, ¿incluso tacita?.... y el silencio... el gran silencio, el silencio envolvente de las letras del computador.. porque el más allá de las letras del computador es idealizado... y de repente la ira, pensaba en la ira, pensaba en todo lo que se hace cuando se tiene rabia, cuando se deja que la ira controle el cuerpo... shhh... shhh... el tiempo de dios es pefecto... ajá, es perfecto... shhh... shhh...

6 comentarios:

Gradriana dijo...

Te entiendo como si tu hubieses entrado en mi cabeza y robado mis palabras.

Pero sin ira.

Tengo abandonado el blog, pasé a barrer y me consegui con esto. Puedes pasar por mi blog de sueños.
Todavia me siento aqui y no se que escribir, sobretodo porque a pesar de que parece que nadie más de tu y yo leemos esto me siento observada, además aqui parezco un ser con historia, alla solo soy una gelatina.

Que absurdo como uno se quiere esconder del mundo, para que las cosas duelan menos, pero igual las cosas que duelen estan adentro. jajaja.
Por eso prefiero estar feliz aqui y allá y solo cargar esa felicidad conmigo. Porque es más bonito ir vomitando esa felicidad por todos lados, y estar contenta con lo que se tiene.

Gracias por compartir un ratito hoy, por ser libre como yo y dejarte llevar por las invitaciones sin tanta planificación. Un abrazo.

Sergio Dolfo dijo...

yo tambien leo el blog, no comento pero lo leo... espera! ahora si comento, como paso esto?!?! OMGWTFPWNED =O

kpicol dijo...

^-^ olvidé el link del blog gelatinoso :P sorry...

es muy cierto, no importa donde te metas pues las cosas que duelen estan adentro... ya vendrán tiempos mejores seguro q sí... incluso para este blog jajaja... es una virtud q puedas estar feliz facilmente, es algo q tengo q aprender de ti :)

las invitaciones sin planificación son las mejores ^.^ besos!!...

sergio jaaaaaaaaajajajajajajajajajaa q fino saber q pasas por aqui.. puedes seguir leyendo sin comentar :) ... porque ademas tendrias que traducir "PWNED", de vaina llegue hasta el WTF... q mariquera...
beshitossss

Gradriana dijo...

esoooo! quien iba a pensar que sergio nos leia, el que se la da de duro...
jajajaja

y por supuesto que vendran tiempos mejores, aunque que mejor tiempo que el que estamos viviendo ahora mismo.

Epa si se meten otra vez el martes que viene(25 noviembre) hay torta y piñata en mi casa!.. los espero.

Sergio Dolfo dijo...

PWNED:A corruption of the word "Owned."

It basically means "to own" or to be dominated by an opponent or situation.

"Man, I rock at my job, but I still got a bad evaluation. I was pwned."

Sergio Dolfo dijo...

si ponen PWNED en google y le dan imagenes pueden ver graficamente lo que significa :P