miércoles, agosto 6

Inmensamente bello

Hay cosas que nos regalan (las energías, Dios, Buda, Alá, Yaveh, El Universo, como quieran llamarlo) y que siempre están ahí sin esperar nada. Tengo la buena costumbre de mirar diariamente el cielo, observarlo concienzudamente porque me alegra el alma y me hace sentir como una fracción más de una inmensidad indescriptible, que me acoge como "otra estrella", finalmente no estamos solos pues somos parte de este mundo y a su vez del universo, gústele a quien le guste: de aquí no sale jeje...

Hay días, como hoy, en los que esas cosas que están allí puestas hacen un llamado de atención y es cuando el resto de los mortales, muy ocupados en sus oficinas, muy estresados en la cola por el tráfico, muy pendientes del mensaje de texto o el ipod nuevo, muy ensimismados en la humanidad, de repente se les ve mirando lo que muy pocas veces ven: la inmensidad de la existencia.

Sin pensarlo se ven a sí mismos anonadados ante una belleza que no se puede concebir cuando uno quiere sino cuando "algo mas" (singular o plural) quiere. Eso que siempre está allí y justamente por eso ya "no le paran" decidió hoy vestirse diferente y alegrarnos la vista.

Es un alto en la vida humana y citadina, donde la "selva de cemento" que siempre ocupa nuestro primer plano, pasa desapercibida porque es imposible no ver esta magnánima belleza. Yo, finalmente en días como hoy no sólo me disfruto muchísimo eso que todos estamos viendo, porque aunque lo vea todos los días y lo aprecie, es indudable que así vestiditos diferentes se ve mucho más extraordinarios, sino que también me encanta sentirme acompañada en este "pegue" (o "sensación" o "placer de observar") por las personas que jamás se "pegan", es un momento en el que todos parecieran volverse sensibles y disfrutarse estos "grandes detalles" de la vida; eso, para mí, es invaluable.






Esta última está muy oscura pero si la cliquean la podrán ver más grande, se las pasé porque me gusta como se ven las estrellitas.

Todas las fotos las capturé entre las 5pm y las 7pm, hoy 6 de Agosto del 2008, es la Sierra Nevada que le dio por nevarse :)


Por último les dejo este LINK, que los llevará a una panorámica INTERACTIVA (es decir, que le pueden dar vueltitas con el mouse) realizada por Gerardo Sánchez (mi tio jeje) y donde verán la misma Sierra Nevada de Mérida- Venezuela, pero no nevada, y en esta página www.merida360.com hay muuuchas mas panorámicas interactivas, no sólo de Mérida sino otros estados de Venezuela... Disfrútenlas!

3 comentarios:

gerardo dijo...

aquí hay una de la Sierra Nevada bien nevada:

http://www.merida360.com/mrd-v2/mrd-state2/movies/sierra01.html

y otras acá:

http://www.merida360.com/mrd-v2/mrd-state2/mrd-sierra01.html

cuando monte las del 6 de agosto les aviso...

Francia dijo...

que bella es mérida!!! =D

kpicol dijo...

ajá!! aquí cobramos por cada link puesto (y) gracias por las fotos!

pos si es muy bella la ciudad... antes era mas bella :) :( :) :)