viernes, julio 4

De lo que leo...

Una de las cosas que mas me tripeo de la vida es leer, cualquier cosa que se me atraviese y que en las primeras lineas me capture ahi voy y me las como hasta el final, hoy les transcribo un pedacito de una de esas que me comi hasta el final. Pertenece al Trabajo de Grado de Arnaldo Delgado para graduarse en Lic. en Artes Visuales hace ya algunos años... y a mi particularmente esta parte me gustó muchisimo, ahi se los dejo:

"Cuantas veces dejamos salir la verdadera risa, nuestro llanto verosímil, el gemido orgásmico y todo su mecanismo gestual - rasgos que quizá sean la única realidad - sin ocultarla, por más grotesca que sea. Al parecer se sube el telon en momentos de intimidad o en situaciones extremas: el santuario del baño, nuestra habitación, la cola para tomar la buseta... que luego se tornan metafísicamente en tablas para el espectáculo que no admite espejos, que soportan como un testigo los soliloquios de alto contenido filosófico - muecas, gritos, contracciones musculares, secreciones fisiológicas - y el verter imaginario sobre objetos que merodean los sueños, las ideas, anhelos y acompañan el derrame en el inodoro o se pierden junto con las gotas por el desague, las notas agudas y graves de un cantor solitario que canturrea sus deseos ante una regadera engreida con complejo de micrófono"

Por Arnaldo Delgado

No hay comentarios: