lunes, junio 23

Pisé...

... avioncito, semana, rayuela, el robot, el muñeco, la golosa...
debe tener 10 mil nombres este bendito juego!, esto va para los que recuerdan su infancia y para los que no, para los que los asociamos a juegos de niñas, y para los que siendo hombrecitos ya, dicen recordar haberlo jugado.


He pasado todo el semestre tomandome en serio este juego, aunque puede sonar ilógico, es asi, y hoy al ver como se concreto... no sé.. es una sensación de alegria!, después de dedicarle tanto tiempo a algo, ver como todo resulta mejor de lo que esperabas y a cualquier otro le puede parecer una tonteria, pero yo que soy tan emocional... jajaja.

Y me puedo extender en palabras, tratando de explicar todo, detalle a detalle, pero no, les diré:

Simplemente estoy feliz.
El ambiente: Birosca.
El día: 23 de junio.
La hora de convocatoria: 8pm.
ADORABLE!

Y...

ahi viene la incoherencia reflexiva del día...
¿¿por qué a las mujeres cuando nos duele el corazón, nos da por cortarnos el cabello???







15 comentarios:

kpicol dijo...

El pisé una maravilla pero me quedé con muchas ganas de seguir jugando y jugando y jugando y pintando y pintando... fotos fotos quiero fotos!!! :) estuvo bastante divertido y muy tu!!!

y... eyyy!!! yo te vi como con el pelo amarrado!! te lo cortaste!!!?? uaaaaa loca! jaja q fino... es posible que nos de por ahí porque es lo único que no duele al cortarse y que además vuelve a crecer, es una forma de librarte de un pedacito de ti, porque en ese momento no quieres estar dentro de ti porq duele mucho, hay quien opta por dormir mucho o por hacer mil cosas para que no quede ni un segundo libre, creo que todo es buscando un escape de sí mismas... bueno es lo que se me acaba de ocurrir jeje... o puede ser representativo de una etapa que ya no quieres tener contigo, implica un cambio y es como gritarle al mundo "mira ya no soy la misma, ya no pienso quedarme ahi llorando o pensado estas mismas cosas...voy con todo y no me importa naaaadaaaa" jajajaja.. puede ser puede ser... sea como sea siempre está bien remodelar el coco... :P

ferja dijo...

Definitivamente eso que me perdí y que paso en birosca fue genial, tener la capacidad de hacer que la gente recuerde un pedacito de su niñez en un espacio como lo es una disco es todo un logro, no puede imaginarme la cara de la gente recordando cuando jugaba eso en primaria con las tizas del pizarrón jejejejeje, que gran proyecto tienes….
Ahora deberías pintar muchos pisé en todos lados para que las personas recuerden lo bien que la pasaban en los recreos.
Y con respecto al pelo sin comentarios………………

Anónimo dijo...

me lo perdi.... -Qer-

Anónimo dijo...

hasta cuando estos performance de mierda ? desde el 83 en merida viendo lo mismo !

Anónimo dijo...

Pues por aca le llamamos "Bebeleche"
y si cuando eres niño es entretenido, recuerdos llenos de alegria y nostalgia han invadido mi cabeza.

Buena Expo. Amiga Ingrid Arraez,
te felcito siempre estas en mejora continua, describo tu proyecto en 3 palabras:

Sencillo,Conceptual,Emocional.

Y a ti en otras 3:

Inteligente,Linda y Sexy ;)
Saludos,
C.S.

Anónimo dijo...

ay.. esa vestida de blanco.. sin palabras..

kpicol dijo...

q cómica sale kiz en esa foto jajajajaajajaja y la gradrisister tambien sale muy comica... :) tan finas

Anónimo dijo...

bahhhh me lo perdi se ve q estubo divertido X.x sera para la proxima

Edu.

Unknown dijo...

bue.. después de un rato preguntándole a diana donde rayos están lo comentarios, al fin llegue, bueno, para el anónimo de los performance de mierda..si a veces son de mierda, pero quizas el performance en los años mas o menos 60 se hizo para drenar y de alguna manera demostrarle al espectador que es parte de el, y con otros fines que ahora no viene al caso, y pues no ver al espectador de frente alguna pintura a pensar que significa una mancha sin sentido, que a veces el mismo "artista" no sabe pa donde fue.

Lo del cabello lo corte yo, no tengo peluquería pero tamos a la orden jeje.. y ingrid tripie, aunque senti que falto como algo mas.. pero bue tu sabes que uno que esta en este mundo perdido, siempre espera mas.. pero muy interesante tu propuesta..

Gueno Kpi..creo que al fin digo algo pro aquí.. vamos a ver si escribi mas paja mas seguido..


Gueno suerte..

Muakta..

Anónimo dijo...

...esa ultima chica , la ultima de la foto...perdió de calle....tienes que encajarle en la casilla sin pisar mas de una ...y menos la tierra cuando ya has hecho todo el recorrido......ya perdio el paraiso....es una lastima , tiene buen lejos......otra cosa.,.. en merida tal vez haya un perpetuo retorno....pero hay atrevimiento,se saca la ropa y se tiende....tu que haces.Sr anonimo?....ser un espectador?..que dialogo tienes con el mundo?....asi que subite a la rayuela y trata de llegar al cielo.....o al infierno(da lo mismo)

Gradriana dijo...

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS! NO NOS ABANDONEN, ASI SEA PARA VENIR A ECHARNOS TIERRITA COMO EL ANONIMO(A) ADORABLE QUE ESCRIBIO POR AHI... NOSOTRAS ABONAMOS ESA TIERRITA Y HACEMOS UN JARDIN DE FLORES HERMOSAS COMO NOSOTRAS.
kpi:
Gracias niña por acompañarme... que extendida la explicación de el cabello y la mujer, que divertido!
Ferja:
Oh oh, eres casi adorable. Que fino el mensaje que agarraste! solo con ver las imagenes... La idea es eso mismo, irme a la calle a hacer pisés!
Qer:
Minimo perdiste neuronas y todos con ese comentario (jajajaja)... no bueno, pa la próxima aviso a más gente y con más tiempo.
Anonimo(a):
Eres adorable y te amo. Los performances?? hasta cuando?? mierda??... hasta que Dios quiera, hasta que todo deje de tener significado, hasta que la gente como tú no proponga algo nuevo, hasta que salgas del anónimo y te vayas a hacer algo a la calle que valga la pena.
Y que bien que desde el 83 en Mérida lo tenemos como propuesta, no me imagino a estas alturas sirviendo de espectador en un espacio cerrado frente a un cuadro que no me dice nada, con el que no puedo dialogar directamente, que me escupe tanto desprecio como tu comentario.
El arte es para amar.
CS:
Gracias amigo!. Awwwww siempre tan adorable!
Charlie:
ehm... hay que ser serio.
Eduardo:
No me hables por no ir!!! te dije desde el viernes!
Gissel:
Gracias por participar chama!... Falto tiempo!.. eso creo..
y que raro yo creia que habias escrito antes en el blog.
De todas maneras copio la frase de kpi y te digo: "pasate por aqui las noches que quieras" Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Algo asi es.
k_ka:
Mira la chica de la ultima foto no perdió pq la foto se la tomaron en el aire... de hecho las dos últimas fotos, las deje juntas porque son fotos de brincos, no estan tocando el suelo, ese es el tipo de acontecimiento que ocurre en todo juego, la gente se mete en un ambiente mágico, porque a traves de las reglas se construyen nuevas realidades.

UNA VEZ MÁS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, TANTO LOS QUE HICIERON POR AQUI COMO LOS QUE ME HAN HECHO EN EL MSN... SERÍA MAS DIVERTIDO SI ESCRIBIERAN TODO AQUI NO SEAN ASI.. METER UN COMENTARIO NO ES TAN DICIFIL.

Francia dijo...

ayyy no, no habia leido ... me hubiese gustado ir.... awwwwwwww ke linda la rayuela... avisame si hay próxima vez... ^^ un abrazOo!!

Anónimo dijo...

a mi también me hubiese gustado ir... se ve muy divertido... y la idea de encontrarse uno en la calle debe ser genial...

jeje saludos chicas tenia varias noches sin pasar por aqui

;) anónimo 1 :P

Posdata: lo del pelo creo que simboliza un cambio... y en las puntitas del cabello se van las cosas que nos acongojan

Gradriana dijo...

Awww sorry por no avisar a ambas!
pa la proxima seguro!
Un abrazote!

kpicol dijo...

ninha gradri dice mi tia que si nos puedes prestar esos moldes tuyos de rayuela para dibujarlos en la casa, que se ven taaan lindos y yo lo certifico, se ven y SON lindos... nos los prestas si si si???