lunes, junio 9

el canal E!

(epa a este blog como q le estaban saliendo telarañas, pero es que en mis viajes no llevo la red conmigo porque prefiero andar aprovechando lo personal de andar con las personas... pero les traeré cuentos, para que OVAT se siga burlando de mis post de "hoy me pinte las uñas" :P )


… jiji, no puedo dejar de ver ese horrible canal!!!

En estos viajes que me toca hacer (y con gusto) también me toca compartir muchas cosas que no suelo hacer con acompañantes cuando estoy en Mérida, comparto: los programas de televisión, la comida, los gastos (este sí que es bueno compartirlo), los chocolates (todo lo contrario al anterior) el internet desde mi compu, y mi favorito: la cama :)

Entonces me doy cuenta de cuan mañosa puedo llegar a ser, y es que es diferente si andas sola y te da por rascarte la nariz profundamente a que estés con alguien al lado y te mire como si fueras una especie de bodoque asqueroso con patas, y bueno si, me encanta hurgarme mi nariz hasta tocar el cerebro pero eso es otro cuento bastante asqueroso del que no creo que quieran más detalles. Una de esas noches después de arañar, patear y morder para poder obtener el control de la tele y triunfar, comienzo a pasar canales…. Ummmm empiezo por los “dieci...” 17 umm nada 18... 19... 20 umm a ver los animalitos hoy como que no me provoca... 21...22... 23!!! Aja! 23 pasan dos segundos tres segundos al cuarto segundo voltean a verme con cara de “si no quitas eso te pateare el c***, te morderé la oreja y te exprimiré la barriga hasta llegar a tus tripas” pero yo resisto y no lo cambio… confesión de blog número 535: me encanta ver E! enterteiment televichion :D yuuujuuuu y mientras más estúpido sea el programa más me lo disfruto.

Los 100 ups de holiwud jajajaja: que si quien se puso el vestido más horrible en el quicuavigesimisimotrigesimotercer aniversario del premio cuchucururucucu holliwudesco, que el peor peinado, que la pobre de linsey lohan o la parís Hilton, que si tienen o no tienen cerebro? Oo gran dilema.

La batalla entre los mas “hotis” de los “hoties” del mundo, beckhanm contra tiger goods y sus esposas mamacitas, Liz Hurley contra “ve tu a saber quien”, julia Roberts vs Sandra Bullock jajajajaja que si una boca más grande que la otra que si me exita esto o aquello, que yo prefiero a este y el ganador eeeessssss……

Los chokin moments del espectáculo, que si una salió embarazada del primo del que era su novio, que Britney (que acaso creían que iba a escribir un blog sobre estupideces y no la iba a nombrar???) cuando se corto el pelo o le cayó a batazos al fulano carro aquel, que maicol Jackson cuando sacó al fulano hijo por la ventana (epa y que paso con ese niño)

La vida de los ricos y famosos, que todo lo que se gasta trump en yates, Hilton en aviones privados, Stuart en edificios, que si aquel tiene la casa más grande con piscina a prueba de balas y bla bla bla

Es q me odian, mi papa dice que no es tanto lo ridículo del canal, que mas ridículo es el que lo ve… yo lo sé yo lo sé, por favor no me quites mi parte de la herencia, yo quiero parte del negocio familiar por favorcito…

Y más me odian, mi negrito se va arrecho de la sala, me tira los cojines en la cara y prefiere ir a dormir, eso sí, cierra la puerta con seguro y me olvido de aquello de compartir la cama :(

7 comentarios:

El tipo Roballo dijo...

He de admitirlo... cuando no quiero pensar veo ese canal... y me enfoco en criticar a alguien mas... o la voz pajua que usan para describir los momentos n.n'...

Chimbo que no te tengan paciencia x.x...

Saludos... este blog esta muuuy interesante =P

Gradriana dijo...

eco kpi si eres cochina.

ℓa moCosa dijo...

jooooo, aquí no se ve e! solo unos programas de ese canal que los echan en el cosmopolitan television, y me molan mogollón! son como la cuore!

pd: yo también me meto el dedo en la nariz y hago bolitas!

kpicol dijo...

bohemio torturado guelcon tu teveoestanoche, vaya nick tienes!! jejeje pasa las noches que quieras que algo conseguirás por aqui siempre... y creelo que aunq muchos no lo admitan tambien lo ven y se lo gozan jajaja, lo de la paciencia no te creas, me tienen muuuchaaaa paciencia...

gradri, juaaaa!!! cuando no te des cuenta te pegare mis bolitas de moco en tus carteritas jajajajajajaa (mentira mentira para q no andes traumada jijijii)

moquillos, mira q te tengo olvidada, hace rato q no reviso ningun blog, espero tener mas tiempito para la red y visitarte de nuevo, gracias por leernos :)
lo del dedo en la nariz suena mas cochino cuando lo imaginas en otro no? jajajaja y lo de las bolitas jaaaaaaaááááááá que asquerosamente divertido!!!

Anónimo dijo...

A mi lo que me gusta de E! es que hasta ellos mismos se burlan de su propio canal y por supuesto de las celebridades.

O sea, el locutor de las propagandas dice "Soooonnn belllasss, sooon cheerleaders, es el sueññooo de cualquierrr chiiiiica"...."VAAAACÍA" jajajaja es horrible escribirlo, mejor es escucharlo. Pero si se imaginan la voz del tipo es gracioso.

"""Alllgooo APESTA en Hoollywood, las celebridadesss escoooden loss secretooos másss suciosss, E entertainment television los trae para ustedes, asi que taaaapense las narices y dejen de sacarse losss mocccosss...""" JAJA que ladillada.

kpicol dijo...

jaaaaajajajajajaja :P

Anónimo dijo...

Hasta ahora ese anónimo ha hecho el comentario más gracioso de los realizados por los anónimos jajajajaja después de mi :P

Anónimo 1