miércoles, mayo 14

Para los que crecimos en los 90's

hace unos dias recibi del pana "takeshi_kensei kensie" esto, q me hizo reir mucho y de paso me quedé recordando viejas cosas... mas fiiiino, así que lo comparto con ustedes, era muy extenso el correo original así que sólo les paso algunas, si lo quieren todo escriban y se los haré llegar... de quién es originalmente no lo sé, si alguien sabe que avise para los derechos de autor ;)

Creciste en los 90's si...

- Lloraste cuando Mufasa se murio en El Rey León

- Estas segurísimo de que el truco más efectivo para que sirvan los juegos de Nintendo, super Nintendo y Nintendo 64 es soplándolo primero

- Veias Sabrina la Bruja Adolescente, y Clarissa lo explica todo, y te acuerdas de su horrendo hermano Ferguson.

- Viste los Thunder Cats ...

- Te sabes... “Mesu mesu!!! Me subo a la cama… toco la ventana....tu mama me pega yo le pego a ella, subo al quinto piso...!!!

- Aprendiste de memoria las coreografias de Fei, y te compraste unos pantalones de colores extraños como los de ella, y un pañuelo en la muñeca, y te sentias lo maaaximo!

- Si te acuerdas del 'JUEGO DE LA OCA' 10mil pezetas

- Alguna vez has tenido un bigote de cool-aid y un dedo rojo por comer vip-vip (jaja ^-^)

- Cuando estabas en el colegio no existía el reggaeton, sino que se bailaba changa, la línea de mujeres enfrente de la línea de hombres jaja.

- Te acuerdas de... Tite se murioooo, tite se murioooo!!! Cuando entierrana tite a tite lo entierran hoy!!! El gato voladoooorrrrrrrrr!!!! (angy!! jajajajaja el gato volador jajaja)

- La primera vez que viste a Will Smith fue en el Principe de Rap.

- Veias Salvado por la Campana.

- Alguna vez viste Caballeros del Zodiaco (todavia los veo por youtube jiji), Dragon Ball Z y Super Campeones.

- Sabes que hace que los Gremlins se vuelvan malos.

- Te acuerdas cuando tu papa tenia un bloque de celular y veias las peliculas en VHS y beta max..

- Te da pena decirlo, pero viste 'de sol a sol', 'entre tu y yo' , 'la calle de los sueños' y jugando a ganar .. (yo las vi todiiitas jajajaja no me da pena :P)

- Te acuerdas de la propaganda de parmalat 'para crecer, para ser mas fuerte...mira mi bigote es de pura pura leche'

- Tuviste un tamagotchi (mascotica virtual), y cuando moría lo reseteabas con un lapiz.

- Jugaste tazos .

- Tuviste un 'baby-G' (los relojes horrendos gigantes q brillaban en la oscuridad), o un 'G-shock', si eras niño. (no lo tuve pero Rina lo tenia y yo lo queria jaja)

- Te acuerdas de CAPITAN PLANETA, LOS MOTORRATONES DE MARTE, q lo pasaban en televen.

- Fuiste o quisiste ir al concierto de los backstr
eet boys!

- Te acuerdas de la moda q TODO tenia caritas felices amarillas jajaja

- Todavia a pesar de que hace años no la escuches, te sabes de memoria las letras de las cancions de Laura Paussini...

- Sabes quienes son Sandy y Papo...

- Bailaste la BOMMMMMBAAAA, un movimiento sensual , un movimiento muy sexy

- Jugabas Mortal Kombat, en Super Nintendo, yo siempre era Scorpio, Rayden y Sub zero!!

- Tu gameboy color todavia es lo MAXIMO!!!

- Coleccionabas los 'hielocos' de Coca-Cola.

- Te suenan grupos como Los Ilegales, calle ciega(los originales), proyecto uno y todo lo que fuese genero Merengue-hip-hop.

- te gustaba aqua...'I'm a barbie girl...'.

- Veias a los Animaniacs y Fenomenoide... Y Tiny Toons 'Es hora de empezar con nuestra diversion, que linda es mi canción'

- Viste Discovery Kids cuando era lo maximo y pasaban Fantasma Escritor con sus voces raras de gringos hablando espanioool (Jamal!) y Bernardo y su Reloj jaja y los primeros capítulos de Artemanía con Neil ..

- Escuchaste y bailaste canciones como: guitarrero, follow the leader, im blue, diganme la de: FUE HORRIBLEEEEE, FUEEE HORRIBLEEEEE , Caracas de noche y Electrica Salsa pam pam pam pam (jajajajajaja como me reí con este)

- Lo que pedias pa' navidad no era un iPod, sino un Walkman!!! (yo lo pedí!! y tan fino mi papá me lo compró)

siempre me ha gustado el color naranja :)

y se guinda en el pantalon!!!

10 comentarios:

Angy Bracho dijo...

Jajajajajaa Diana Elvira ahora si me supiste atraer con esto, está demasiado bueno!!!! Un abrazo niña preciosa!!! Te adoro con todo mi corazón!!!


Para los que crecimos en los 90's hace unos dias recibi del pana "takeshi_kensei kensie" esto, q me hizo reir mucho y de paso me quedé recordando viejas cosas... mas fiiiino, así que lo comparto con ustedes, era muy extenso el correo original así que sólo les paso algunas, si lo quieren todo escriban y se los haré llegar... de quién es originalmente no lo sé, si alguien sabe que avise para los derechos de autor ;)



Creciste en los 90's si...
- Lloraste cuando Mufasa se murio en El Rey León (Pero claaaaro que lloré y todavía lloro carajooooooooo)

- Estas segurísimo de que el truco más efectivo para que sirvan los juegos de Nintendo, super Nintendo y Nintendo 64 es soplándolo primero (jajajaja claro vale)


- Veias Sabrina la Bruja Adolescente, y Clarissa lo explica todo, y te acuerdas de su horrendo hermano Ferguson. (Nooo puedo creerlo pero todavía odio a Ferguson, carajito ladilla ese!! Dime tu Sabrina en Roma, la película!!)

- Viste los Thunder Cats ...

- Te sabes... “Mesu mesu!!! Me subo a la cama… toco la ventana....tu mama me pega yo le pego a ella, subo al quinto piso...!!! (Pongo un tocadisco que dice así: Chinita, Japón, da la vuelta y ponnnn!!!)

- Aprendiste de memoria las coreografias de Fei, y te compraste unos pantalones de colores extraños como los de ella, y un pañuelo en la muñeca, y te sentias lo maaaximo! (Eeeeresss azucar amaaaargo, un angel y un diablooo, maldito embustero, solo siento que te estoy perdiendoooo)

-(Coño pero no podemos dejar pasar el Club de los Tigritos, Yorgelis, Roxana, Yalimar, Wanda jajajaja yo fui hasta pal concierto en Puerto Ordaz, que oso!!)

- Si te acuerdas del 'JUEGO DE LA OCA' 10mil pezetas (jajaja, siiii, me encantaba el juego donde tenían que brincar sobre los troncos y se caían a la piscina!!)

-(Mi programación de las tardes: El Chavo, La pequeña robot, Candy Candy, Fliper, Baywatch, Salvado por la campana, El Principe del Rap... jajajaja nuevecitos de paquete)

- Alguna vez has tenido un bigote de cool-aid y un dedo rojo por comer vip-vip (jaja ^-^) (inevitable y la lengua roja de comer tanto chupi-chupi cero bon ice)

- Cuando estabas en el colegio no existía el reggaeton, sino que se bailaba changa, la línea de mujeres enfrente de la línea de hombres jaja. (Y no te pierda The Noise jajajaj, te acuerdas??)

- Te acuerdas de... Tite se murioooo, tite se murioooo!!! Cuando entierrana tite a tite lo entierran hoy!!! El gato voladoooorrrrrrrrr!!!! (angy!! jajajajaja el gato volador jajaja) (Noooooooooo Dianaaaaaaaa jajajajajajajajaa te pasasteeeeeeeeeee))


- La primera vez que viste a Will Smith fue en el Principe de Rap. (Eso es correcto)

- Veias Salvado por la Campana. (Saludos te mandan Zach, Kelly, Screech, Lisa, Slater y Jesse jejejeje. Duro con Bayside)

- Alguna vez viste Caballeros del Zodiaco (todavia los veo por youtube jiji), Dragon Ball Z y Super Campeones.

- Sabes que hace que los Gremlins se vuelvan malos. (Naaaaaaaa jajajaa)

- Te acuerdas cuando tu papa tenia un bloque de celular y veias las peliculas en VHS y beta max.. (Siiiii, un bloque motorola que se lo robaron al lado de C.U.C.A. por cierto, en la panadería La Cariñosa jejeje y cuando nos ponía a ver clases en ingles a fuerza de VHS)

- Te da pena decirlo, pero viste 'de sol a sol', 'entre tu y yo' , 'la calle de los sueños' y jugando a ganar .. (yo las vi todiiitas jajajaja no me da pena :P) (desvergonzada Diana!!! yo tambiél las ví toditas, jugando a ganar era la mejooooooor, ya los adolescentes son adolescentes porque adolescen de los huesos, las articulaciones y tiene osteosporosis)

- Te acuerdas de la propaganda de parmalat 'para crecer, para ser mas fuerte...mira mi bigote es de pura pura leche'(pero claaaaaaaaro, como olvidarla??? y la otra que sacó grafitti??? "papito, papito, papito mio, pedazo de cielo, lo que Dios me dio, te miro y te miro somos igualitos y un regalo muy bonito yo te haré... jajajaja"

-Se les olvidó algo más: Puede pasar con confianza, me aseo con el limpiador de pocetas MAS, que limpia más, que desinfecta más, que limpia más y nooo daña, limpienos con el limpiador de pocetas MAaAS!!! jajajaja mas bueeeeno

- Tuviste un tamagotchi (mascotica virtual), y cuando moría lo reseteabas con un lapiz. (jajajaj más buenoooo, yo si tuve pero se me moria a cada ratico, era una mala madre virtual)

- Jugaste tazos. (Siii y los coleccioné también, mis favoritos eran los de los supersonicos, más finos!!)

- Tuviste un 'baby-G' (los relojes horrendos gigantes q brillaban en la oscuridad), o un 'G-shock', si eras niño. (no lo tuve pero Rina lo tenia y yo lo queria jaja) (Coño siiiii esa Rina hasta ahorita nos da coco con eso!! jajajaj)

- Te acuerdas de CAPITAN PLANETA, LOS MOTORRATONES DE MARTE, q lo pasaban en televen.

- Fuiste o quisiste ir al concierto de los backstreet boys! (yo quería pero la que si se iba a verlos era Marelita!! jajaja)

- Te acuerdas de la moda q TODO tenia caritas felices amarillas jajaja (Siii mi papa me compro un llavero de carita para mi colección más bello!!)

- Todavia a pesar de que hace años no la escuches, te sabes de memoria las letras de las cancions de Laura Paussini... (Marco se ha marchado para no volver, el tren de la mañana... jajajaja)

- Sabes quienes son Sandy y Papo... (Brinca pa´ca... Oye Sandy qué pasó, what´s up?)

- Bailaste la BOMMMMMBAAAA, un movimiento sensual , un movimiento muy sexy (Ay nooooooo)

-Y minimo tuviste que haber bailado una de Elvis Crespo (Luna Llenaaaa)


- Jugabas Mortal Kombat, en Super Nintendo, yo siempre era Scorpio, Rayden y Sub zero!!

- Tu gameboy color todavia es lo MAXIMO!!! (Sabes que si)

- Coleccionabas los 'hielocos' de Coca-Cola.

- Te suenan grupos como Los Ilegales, calle ciega(los originales), proyecto uno y todo lo que fuese genero Merengue-hip-hop. (Yo quiero bailar contiiiiiiiiiigo ay Lola, yo quiero baila contigo, ve y dicelo a tu mama que cuano yo te enamooooore ay lola... contigo ay lola yo quiero bailar para asi todo tu cuerpo ponerlo a goza.. jajajajaj)

- te gustaba aqua...'I'm a barbie girl...'. (Si, y la cantaba sin saber que demonios decía)

- Veias a los Animaniacs y Fenomenoide... Y Tiny Toons 'Es hora de empezar con nuestra diversion, que linda es mi canción' (eeee sip)

- Viste Discovery Kids cuando era lo maximo y pasaban Fantasma Escritor con sus voces raras de gringos hablando espanioool (Jamal!) y Bernardo y su Reloj jaja y los primeros capítulos de Artemanía con Neil..(Jajajaja siiiii ya me veías a mi haciendo todo en papel maché, comprando marcadores y con toda la ropa de mi mama en el patio para hacer el mismo barco que neil)

- Escuchaste y bailaste canciones como: guitarrero, follow the leader, im blue, diganme la de: FUE HORRIBLEEEEE, FUEEE HORRIBLEEEEE , Caracas de noche y Electrica Salsa pam pam pam pam (jajajajajaja como me reí con este)(jajajajajajaja era Electrica Salsa ba ba baaa ba. el ritmo que se escucha.. jajajaja muy buena oooooh siiii fue holiiible!!)

- Lo que pedias pa' navidad no era un iPod, sino un Walkman!!! (yo lo pedí!! y tan fino mi papá me lo compró) (tal cual, el mio era igualito pero amarillo!!!)

Un abrazo mu cuchurrufrita pechocha!!

kpicol dijo...

jajajaja siento como si hubiera respondido mi mamá jajajaja "cuchurrufrita pechocha" santo cristo!!! jajajajaja
bueno gracias por pasarte por aqui, no puedo dejar de darte la bienvenida e invitarte a pasar las noches q te de la regalada gana...

tu blog interesantiiisimo, has esquivado tanto tanto tanto tus terrores q no has escrito naiiita...
un beso grande.. gracias por la respuesta, kilométrica pero me la lei, me la lei :)

Anónimo dijo...

olax, las tenia abandonadas por cuestiones de estudio, trabajo y ensayos con la banda pero aki estoy de vuelta y si, me hiciste recordar mi infancia una vez mas, ami me llego ese correo hace muxo tiempo y aunke no fuy el autor intelectual agregue algunas cositas en invite a muxa gente ke si recordaban cosas ke olvidamos, las agregaran y me lo delvovieran claro, pero bueno asi fueron nuestros 90's.
Te falto colocar los impelables matine, con sus muy famoso L'Imperio y Extremo ubikdos ambos en Macrocentro jeje.

besitos, cuidate.

kpicol dijo...

hola k'li, cierto q no pasabas por aquí desde hace rato, nos alegra tenerte de vuelta...

lo de Xtremo y L'imperio son clásicos pero aunq me hicieron reir mucho y de paso me recuerdan mi hermoso primer beso (en xtremo jaja) no son tan públicos como los otros, ese es mas bien para los que crecimos en Pzo. ;)

muchos saludos por allá... y besos...

Anónimo dijo...

OMG este post es como una maquina del tiempo =O me senti de 13 otra vez, jajaja
MUY BUENO

kpicol dijo...

eeeee no me lo puedo creer!!! gordon!!! BIENVENIDO a nuestro humirde blog, q bueno leerte por aquí y que te haya gustado ese post... de más está decir: pasa las noches que quieras...

Segurísimo q bailaste el super guitarrero y el electrica salsa, tas pillao!!!

besuss!!

Anónimo dijo...

heyyyy tengo una preguntaaa!! alguien me puede decir de quien es la cancion del "Yo quiero bailar contiiiiiiiiiigo ay Lola, yo quiero baila contigo, ve y dicelo a tu mama que cuano yo te enamooooore ay lola... contigo ay lola yo quiero bailar para asi todo tu cuerpo ponerlo a goza.."

Me la pegoooo un primooo!! y me desespera no sabeeer de quieen es!!... gracias gracias de antemano a quien me saque de la duda :P

TVEN dijo...

jajaja ninha o ninho, no se... no tengo ni idea de quien es la canción, si lo averiguo te lo haré saber...

kpi

Anónimo dijo...

jajajaja que bn encontrarse pag como estas.... fue muy divertido recordar todas akellas cosas q hacia veia y escuchaba cuando niño.... jajaja

me rei un monton jaja cada vez q acababa de leer uno... jajaja

Anónimo dijo...

Yo kiero el correo completo... como hago????