lunes, mayo 19

kpi un poquito desfasada

por alguna razón siempre me entero tarde de todo, los conciertos, los eventos y sobre todo, la música.

ay q fino encontre un nuevo grupo, estoy pegaiisima
si? q de pinga me gusta conocer musica nueva, pa ver q encontraste?
... paso de audifonos
(-.-) ... kpi!! coño esto es hooverphonic
siiii, viste q de pinga!!

justo ahí me doy cuenta que en cualquier momento sacará un cuchillo, me abrira el pecho me sacará el corazon, me lo meterá por el oido y se irá feliz sintiendo haber hecho un bien a la humanidad... segundos antes q todo eso pase... empiezo a correr... no, pero en serio, merezco la vida, en serio que sí, la merezco!!! es sólo que bueno estoy un poquito desfasada...

ahi los dejo con un videito para q recuerden sus viejos tiempos mientras yo me los disfruto como nuevos jaja...




mira q fino! este cd, es un grupo q le llaman "the beatles"

4 comentarios:

Fata Morgana dijo...

jajajajaja me he partido de la risa a mi me pasa la misma vaina pero siempre le estoy preguntando a todo el mundo que escucha o ve por estos dias y luego lo oigo o lo veo a ver que tal... y esos chamos que nombraste al final son de donde????

Anónimo dijo...

hoover ke?? eso tambien es nuevo para mi, y yo creia ke al menos sabia un pokito de algo... :(

kpicol dijo...

Fata Morgana, guelcon tu TVEN, pasa cuando quieras, las noches que quieras...pues yo ya ni pregunto jeje hasta eso se me olvida :P tuve un pegue con The Muse hace como 3meses y resulta que todos mis amigos ya sabian quienes son, de donde vienen, que tipo de musica tocan y los muy muy no me informan nunca!! tengo q andar indagando en sus compus :P y paleandome sus músicas... los tipos del final no estoy segura jajaja pero creo q son londinenses fino no? pillatelos q son arrechiiiisimos seguro q marcaran una epoca :P

kli nuuu hijo uno nunca sabe nada jajaja bajate cancioncillas de hooverphonic son muy ricas... yo creo q la musica llega a uno al azar, lo que te toca, te tocó... lo que no.. pues no... :)
besituusss

ℓa moCosa dijo...

dont guorri kpi!! yo ni puta idea de quien son los del vídeo... tampoco se puede decir que me gusta mucho ese estilo de music...
el segundo párrafo es súper gore!