sábado, mayo 17

Frituras en la red

Cada día me encuentro con mas “requerimientos” fritos en la red, es q ponen unas cosas q pa’ q te digo. Muchas me hacen estortillar de la risa, otras me parecen locuras, pero ahora que no me contuve más y sucumbí ante el monstruo del facebook, feisbuk, care e’ libro o como le quieran llamar, me metí para hacer comentarios en las fotos de mis amis y mis no tan amis del cole y me encontré con esto:

* No trates de combinar frases en una única palabra; Pericodelospalotesestacomounacabra porque no será aprobada

Jajajajaja Perico De Los Palotes Esta Como Una Cabra jajajaa q tipo de ejemplo es ese?? Jajajaja que le pasa a los administradores de estos grupos?? q bueno estuvo ese…

Despues, con este asunto del blog agregué a TVEN a algo q llaman “to2blogs” y pues en una de esas que me meti a hacer un “ping” (lease con tono de jevita ridícula y mandibuleo) viene y me salta una pagina con esto:

¡Perro! ¡Rompiste to2blogs!

No mentira, no te preocupes, no es tu culpa. Algo falló en el sistema, o estamos jurungando el servidor.

Por favor vuelve a intentar en unos momentos, en caso de que no funcione, prueba a rezarle a San Expedito:

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! Que to2blogs vuelva a funcionar.

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Ahora que ya hiciste tu parte, puedes volver a intentar usar to2blogs

En caso de que el error persista por favor comunícate con nosotros a través de nuestra forma de contacto

Jajajajaaj “jurungando el servidor”??? y de paso me ponen una oración para que funcione jajaja no no no no, este mundo cybermagnético como lo llamo pues me atrae cual imansito sin cerebro (ey solo yo me puedo decir asi ok?) hacia él, está completa y absolutamente frito!! ¿Será por eso que me lo disfruto tanto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mayoria de las veces nos sucede eso, las cosas locas nos gustan muxo ya ke salen de la rutina, y no hay nada mejor ke ver las ocurrencias de las nuevas mentes ke brillan, pero 100pre optamos por las ke tienen menos sentido, pero sabes ke ?? antes eramos contables y ahora como ke nos multiplikmos, sera ke el ser medio freak esta de moda ??? no lo se, pero si es asi espero ke siga jeje

kpicol dijo...

jajaja bueno yo me remito al post con el que nos colaboró khidr, http://teveoestanoche.blogspot.com/2008/04/hippie.html

eso se aplica para muchas "tendencias", si, hay ahora mucha gente frita pero mientras no sea todo por moda sino por interes de conocer otras cosas y aprender pues no estaria tan mal... pero seguro q no es asi jeje... en fin... el fin.