sábado, mayo 3

Grado 9

Oye que frio tan bárbaro!, o sere yo?... la lluvia, la cosa!.
Bueno, este post de fin de semana tiene dos fines distintos: (jaja...entonacion, voz de seriedad
El Primero:
Invitarlos mañana Domingo a ANDRO-GINO, estrenaron la semana pasada y volvieron este fin de semana a petición del público, el lugar es ARCANIA, frente al CC. La hechicera a las 7:00 pm. Vayan temprano, porque esta gente tiene muchisimo talento y las entradas vuelan!...(no me dejen sin entradas, yo voy mañana!, el que llegue primero me compra y yo se la pago, va?)
Alla veremos a Leti y France, que me pasaron la invitacion! Gracias niñas! =) Muak!

El Segundo:
Una colaboracion, bellisima ademas, de el amigo Kakistos, tremendo pana! Espero se la disfruten!...


Escalada, para algunos solo un deporte mas, alguien que decide en vez de correr o golpear un balón, ascender por una superficie ajena a su cuerpo y alcanzar, como todos, una meta.

Esto solo para algunos o mas bien para la mayoría, no así para mi. Poca gente se ha preguntado por qué alguien decide dejar la seguridad del piso, de la tierra firme, para ir tras la inestabilidad y el riesgo, tras el equilibrio, la tensión, la lucha cuerpo a cuerpo con la gravedad. Eso, eso es exactamente la razón por la cual un pie despega del piso para aferrarse como nunca a algo que tal vez es totalmente nuevo a si mismo, pero que rápidamente estas tan cerca que se hace parte de ti. Lo nuevo, lo inesperado, el riesgo, la expectativa se hace parte de tu vida cuando decides escalar.

Una completa analogía de la vida, en la cual desde muy temprano te aferras a algo sin soltarlo hasta tener otro algo seguro, sueños, gente, metas, cual mano sobre la roca, así yacen nuestros corazones sobre lo que queremos. Siempre lo nuevo te invita a conocer más, a descubrir infinidad de posibilidades que una superficie, para algunos muerta, te puede dar, recordándome a Dios, para algunos muerto e inexistente, pero tan real e infinito que nunca te cansas de conocerlo, así un escalador no se cansa de escalar, así un artista no se cansa de crear.



Kakistos




3 comentarios:

DeCualquierVaina dijo...

Gracias por la visita Gradriana !

Recibe un abrazo

El Pollo

kpicol dijo...

bueno si, definitivamente nunca habia visto la escalada desde ese punto de vista poético. Creo que todos los que queremos nuestros oficios los describimos de formas tan poeticas y subjetivas que resultan bastante hermosas, tal como has demostrado tu con ese escrito, kakistos, mil gracias por una colaboración tan linda ^-^

a veces siento que hace falta en mis rutinas diarias algo que haga brotar la adrenalina dentro de mi, saltar desde edificios, dar vueltas por los aires no se, anoche soñé que me lanzaba en una piscina pero dando una vuelta en el aire fue tan riiiico, nunca lo he hecho en la vida real... no se si escalar, no se si saltar, no se si volar, pero algo así me hace falta... indudablemente despues de la tesis (siempre la nombro, es una forma de autosugestion jajaja)

Gradriana dijo...

Esta ha sido de mis colaboraciones favoritas, porque son cosas que no tengo a la mano, con las que no convivo, y ver el punto de vista del que lo disfruta es muy rico. Me gustaria igual que kpi tener algo q me mueva y me saque d lo cotidiano, pero siempre abandono, no consigo...(+ alla d las carreras... lo q es!)
ojala llegue pronto, ojala llegue.