martes, mayo 27

el asuntito de los eufemismos

he estado un poco perdida pues decidí venirme a pasar unos "días de amor", digamos que para variar... y por supuesto a tratar de avanzar en el asunto de la tesis, me lancé a un evento caraqueño realizado por la gente de platano verde... pero ese es un cuento largo que dejaré para una próxima entrada, para esta les traigo un asunto que he estado pensando ultimamente: el de los eufemismos... y aquí les paso mis "favoritos" en orden regresivo:

5.- bueno, es simpática
4.- es que es un (a) tipo (a) disperso (a) (no no infiel no: dis-per-so)
3.- me parece que no es una idea viable
2.- esta bonito, pero... le falta algo (-.-)
y por útimo mi favorito, uno que ya es un clásico, taaaan pero taaan clásico que se le han dedicado capítulos de series televisivas:


perdon por el ingles pero no encontré uno con subtitulos o traducido... se los debo...
exacto, "it's not you, it's me" (no eres tu, soy yo) ijijijiji

si se les ocurre alguno... cuentenmelo... a ver si activamos esto de la reciprocidad nuevamente :)

7 comentarios:

Gradriana dijo...

Esta perfecto para otra vida en el que el no sea el ni yo sea yo.

Anónimo dijo...

Jejeje, yo tengo uno! yo tengo uno!

Es que necesito... "ESPACIO"...

jijijiji

Ehhh!! dejé un comentario, a ver si me pongo las pilas YOOOO y actualizo el blog de una vez por todassss jejejeje...

Es Kizzz

kpicol dijo...

jeje si bueno la cuestion de las otras vidas puede funcionar a veces jajaja

y lo del "espacio" jaaaaááááááaá si si si claro claro, es bueno ese.... pues toca decirte bienvenida kiz :P, comenta cuando quieras... y de las actualizaciones puessss sip tienes razon (-.-)

ℓa moCosa dijo...

Que mítica esa frase, suerte que a mi nunca me la dijeron, si no le rompo la cabeza! hay que ser un poco originales, o por lo menos decir la verdad! yo prefiero que me digan "no me gustas" a que me pongan una escusa de esas, que se creen, que no podemos soportar la verdad???
Otra puede ser (aviso, no es buena): "lo siento, pero no encajas en el perfil que estamos buscando"...

Anónimo dijo...

jaja, la verdad es ke la mayoria prefiere la verdad pero la cuestion es si se tiene el valor para decirlo de frente a esa persona ke es muy "especial" pero no lo es tanto como para darle el si (eres una muy bella persona y de verdad te mereces alguien ke te kiera realmente)

kpicol dijo...

jajajaja bueno eufemismos puede ser de cualquier cosa, los de trabajo también son horribles, no sólo de relaciones...

mocosdecolores, el asunto está en eso q dicen de "hay que saber decir las cosas" pues ahí dicen la verdad solo que un poquiiitiiiito disfrazada jejeje, digamos q lo ideal es el equilibrio, porque a veces tanta franqueza es peor digo yo no?... ah! y no es tan malo... eso lo dicen mucho o el "te llamaremos" jajaja

k'li, "te mereces a alguien mejor" gggrrrrrrr "pero si yo te quiero es a ti, aunq seas el peor hombre del mundo" jajaja eso pasa eso pasa...

Anónimo dijo...

Bueno, si les dicen el "no eres tu, soy yo..." tienen que hacer como George (de Seinfeld) y decirles "como que no soy yo?, si aquí hay alguien que es, ese soy yo!"... es preferible al menos estar claro...