martes, abril 8

Cultura msn - Cultura msjito d txt

pensé escribir algo serio hoy pero cuando empiezo me enredo toda, me gusta investigar por aqui y por alla y que dicen de este bando y que dicen del otro y al final no escribo nada porque no quiero q este lindo blog de vuelos, alas, tonterias, chocolates y aguacates sirva de contienda política o religiosa... me tomaré mi tiempo para cuadrar un post sobre "cosas serias" que valga la pena y pueda colindar decentemente con las alas y aquellas cosas q nombré :) y seguro que los comment también serán "decentemente colindantes"... a menos claro que aparezca nuevamente por ahi mi "admirador (a)" secreto (a), ese que me odia y deja correos indecentes por ahi... saludos!
...
cultura de msn EN mensajitos de texto:
(k) ---> es más facil así que poner "beso"
:) ---> más expresivo que poner "estoy feliz" o "q lindo lo q dijiste"
:( ---> " " " " "estoy triste" o "eres un piche"
(8) ---> este es de los mejores pa expresar la cancioncita
cosas como :@ ó :$, o peor aun :-*, *-) siempre las entiendo mal o al revés, tengo q venir a la compu poner el código y decir "aaaaaaaaa claro"
:-S ---> este diria yo que es muy común ultimamente
...
cultura de mensajitos de texto EN msn:
ksa
q
x
xq
dnd
cm
stas
tas?........
...
en este punto hay algo q deberíamos entender: en el msn NO - NOS - COBRAN - POR - LINEA, es decir, gente: podemos escribir completo los "que"... aunque claro, se argumentará que "se mueven menos los dedos", "se escribe mas rápido", "se ahorra tiempo" y el infaltable: "bueno pero tu entiendes o no?"... tienen razón, a estas alturas claro que se entiende...
...
p.d: es inevitable escribir "q" en vez de "que", ya lo hago hasta en los anteproyectos pa la Facultad... lo juro, me lo han encerrado en un circulo grande de "ERROR"... :-S (las expresiones también son inevitables, en la tesis de la nueva Lic. Gómez, en su sección de agradecimientos tiene una carita feliz!!!! citando a khidr "alto tripeo" jajaja)

2 comentarios:

Gradriana dijo...

jajajjaa que fina esta seccion!
yo tambien soy lenteja con estas cosas, a veces no entiendo =(.
=D

Por cierto no me gustan las caritas amarillitas de msn

Gustavo A Valero dijo...

también se me han pasado unas q's en los trabajos de la univ.... ¬¬
Lo que no me gusta son los símbolos rebuscados de msn en celular... nunca recuerdo que representan :S