sábado, abril 19

Be normal!

En que pueden pensar esas mujeres que adoran a piolin, tazmania y winnie the pooh?... es en serio. Realmente se identifican con estos personajes?, siempre había pensado que todo el fanatismo hacia un personaje de estos era motivo de locura (aun no desisto de la idea) hasta que apareció Pucca en mi vida, Pucca me ha dado la oportunidad de ser niña de nuevo.
Pucca es incomprendida como yo, ella no puede ser normal. No puede ser la chica silueteda de calendario que levanta su piecito mientras su chico la besa, no puede ser la chica que espera paciente a que su chico la note, ella tiene que, de alguna manera, tomar las riendas del asunto. Para los que repiten constantemente que Pucca no debería ser vista por niños(especialmente por niñas), por su contenido, pues piensan que puede ser violenta de alguna manera, e inducir conductas sexuales poco apropiadas, les tengo una noticia: DEMASIADO TARDE.
Las princesas de Disney ya lo hicieron.
Vamos con 3 ejemplos concretos:

Blancanieves: Mujer sola que vive en una casa en medio del bosque con 7 hombrecitos. No estudió, no trabajó. Su vida era cachifear y hacerse la muerta hasta que su “hombre ideal”, príncipe a caballo, llegara a ella sin conocerla ni nada y le diera un beso, listo, se casaron de una y “fueron felices”.

La sirenita: Chica de 16 años, curiosa, desobediente y exhibicionista. Un chico me dijo que gracias a ese personaje se había dado cuenta de que “los dibujos animados también tenían partes curiosas” un gran: Ewww! para él. Pero podemos justificarlo, diciendo que la culpa es de Disney, por adelantarle la adolescencia a algunos.
También, a quien se le puede ocurrir que una chica le canto a un chico, en la playa, semidesnuda por lo tanto se enamoran, sufren todo un idilio amoroso gracias a la bruja roba voces, y en el último momento antes de perderlo definitivamente, tataaan: se casan.

Bella (la bella y la bestia, recuerdan?): Chica usada como objeto de intercambio, el trueque humano. La pobre sufría de alucinaciones, enseñándonos que las drogas son algo natural de uso cotidiano, perfectamente normal, “que finooo las tazas me hablan”. No pana, no.
A parte, la loca cuando no estaba bajo los efectos de estupefacientes rechazaba al otro por feo, como si los feos no tuvieran derechos de casarse, procrear y morir. Solo hasta que la historia da el giro, el feo se convierte en Bello también, ahí si “Fueron felices para siempre” , no?!. Enseñando el valiosisimo legado de que si no es bello no va pal baile. Amor superficial este, no?.

Ustedes me dirán. Yo prefiero a Pucca 12743792346432646102612 veces =), con todo y su acoso a Garu-. Es más sincera y menos subliminal.

10 comentarios:

MP Labs dijo...

a mi me gusta pucca bastante...
puedo ser tu garu !

Anónimo dijo...

Ciao Grid ! mi espanol no es muy bueno ...ma ti auguro tanta fortuna ... si tu diventerai una journalista,jo quiero una copia originale de tu journal ;) otra vez ...vamos a ecribere una hosa su South Park insieme ? :)

Marce dijo...

Lo que escribiste esta genial! te puedes dar la mano con mi madre que opina lo mismo! Yo soy fan de pucca tambien, y en cuanto a los demas personajes creo que no es locura si no añoranza de una buena niñes, ve las sombrias aventuras de billy y mandy x cartoon network puede llegar a gustarte.Ah! gracias por pasar por mi blog!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!
Como me he reido con este post!
Muy cierto todo lo que dices... A mi tambien me gusta pucca, y muchas cosas que comentaste de los cuentos de disney no las recordaba. LOL!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Pucca!!!!!!!!!! linda!!! (-.-) jajajaja

Y Pocahontas...de repente fue de mejor clase para jugarte con esos indios (según ella) aunque por otro lado bueeeh ni pendeja q fuera pa quedarse pasando frió en taparrabo en un choza…. Asi explica por q exiten mujeres tan gasolineras o.O les dejo el pelero con el primer barco q paso

Pero todas esas princesas se quedaron pendejas al lado de candy candy, que recuerde siempre tuvo un juju con terry, anthony, stear, archi, neil…

Y no solo a las niñas… que me dicen de los caballeros del zodiaco... con el pobre Hyoga acosado por el caballero de andromeda vero.O

Karla Pravia dijo...

Pues viendolo desde ese punto de vista es totalmente cuerdo y lógico pensarlo...

Saludos de guerrera!

Gradriana dijo...

Epale que lindos todos con los comentarios...ahi van las respuestas
Buho: Pues yo no tengo Garu, pero tu eres mi Bro, y no puedes ser mi Garu. Debes renunciar a un cargo para postularte al otro. Quedate de Bro!, sos igualiiito. XD
Marco: Creo que serias el unico en comprar my journal, jajaja, queda pendiente lo de South park!. Ciao amigo!
Marce: Que fino tu blog!, Saludos a tu mami si me puedo dar la mano con ella es porque pensamos lo mismo cierto?. Vere Billy y Mandy, voy a tratar de pillarlos en un rato libre que tenga! Besitos, gracias por la visita. =)
Katherine: Pucca es la mejor! Trate de comentar en tu blog y no pude!,, buehhh en fin. =), Bienvenida al blog!.
vero.O: Pos si todavia hay mucha tela que cortar en este tema, pero ahora es que hay tiempo para recordar en este blog!.
Karla: Oh gracias por la visita, siempre se trata de darle la vuelta a todos los temas y ver como salimos sorprendidos.! =)

kpicol dijo...

jajaja q fino!! tenemos nueva sección de cosas que marcaron nuestra infancia!! me gustó burda esta forma de comenzar...
Tengo unos panas que en un viaje me cantaron una de la sirenita completa esa de "bajo el mar" es impresionante como la sabian de punta a punta y eran niñOs ok?? así que si, como dijeron por allá arriba los hombres no se quedan atrás....
Pucca!! me robé una ganchetita de pucca super linda y aunq no soy una pegada me encanta la muñequita... me acordé de la suegra de una amiga q tiene su carro decorado de piolines!!! es horrible y sigo sin tener idea de que le ve al fulano dibujito...
tom y jerry: arrechisimo...
tazmania siempre me ladillo
los thundercat (o como se escribía, no tengo idea porq en esa epoca no sabia ingles y en esta no los he vuelto a ver) eran arrechiiisimo
los cabelleros del zodiaco creo q los deje de ver hace un año jijiji
y debo admitir que me calé completita a candy candy y me encantó terry y su osadia de besar a la mosquita muerta... (creo q ese pajuo marcó lo que me gusta hoy, triste pero cierto, estúpida comiquita, no se puede negar que marcó una época)
y pues es medio absurdo decir q pucca tiene contenido "explicito-ilícito" o que se yo como le digan pues a veeeerr q entre el regueton, south park, simpsons y la vida misma, pucca es un pequeño encanto, una dulsura, un pansito... y es q es tan liiinda jejeje que nos daña?? ya estamos dañaooosss dañaiiisimos y seguimos "pum pa arriba"... (k)


p.d: extraño mi blog vicio jaja

ℓa moCosa dijo...

Chicas!! os he concedido el premio de blog dorado en mi blog!

bESITOS

kpicol dijo...

guaooooo!! que tripeo!! hemos sido premiadas internacionalmenteeeee ujujuuuiii (muñequito bailando con movimientos circulares de cadera, manos juntas en puñitos moviendose al ritmo de las caderas)=)
mil gracias a moquitos de colores!!! ya q nos pasaron la pelota debemos discutir eso de a quien lanzarle el honor dorado jeje