domingo, octubre 12

soy una ballena azul

una ballena, una grande y azul.... con puntitos, si esa misma... y naaaado en las profundidades, me gusta nadar y explorar y entonces conozco unos pecesitos muy lindos y unos delfines y otras ballenas como yo, de esas solo conozco una sola, que es como un besito.

y a veces, algunos dias me dan ganas de ir a la orilla, allá donde no hay respeto, allá donde lanzan piedritas a las que como yo, nos hemos quedado encalladas, porque a veces me pasa que voy de mirona a la orilla y ¡zas! encallada y después ¡zas! piedritas.... pero menos mal de alguna forma logro salir otra vez.

entonces ahora, cuando pienso que no necesito estar en las profundidades, solo me voy a la superficie, lejos de la orilla o por lo menos lo mas lejos, alguna vez no me doy cuenta y ¡zas! de nuevo a la orilla, pero cada vez me pasa con menos frecuencia, ahora estoy mas pendiente y solo me mantengo por ahí... en la superficie. Me he encontrado con unos pájaros, resulta que tengo mucho en común con los pájaros porque como yo ellos nadan, bueno dicen que "vuelan" pero para mi es lo mismo, pero al revés... compartimos el mismo límite y mi amigo pájaro dice que a veces se cansa de las profundidades igual que yo, aunque él no le llama "profundidad" sino "altura" eso no lo entiendo muy bien, él prefiere ignorarme y cuando me cuenta "vengo de las alturas" luego ve mi rostro y dice "bueno si, de las profundidades, como tu, pero al revés" y entonces nos entendemos.

estar en la profundidad es lo mejor para mi, es oscuro como me gusta, es silencioso muy silencioso tal como me gusta, es mi vida, no podria vivir en la superficie, hay mucha luz y esos pájaros hacen mucho ruido, toooodos los pájaros hacen mucho ruido, el ruido es bueno pero no en cantidad, el silencio es bueno en cantidad para mi...

una vez encontre un pájaro que le gustaba caer en picada constantemente... y revoloteaba, era divertido, yo lo espantaba con mi aventador y después hicimos amistad... hace rato no lo veo porque he vuelto a las profundidades...

5 comentarios:

Gradriana dijo...

Que lindo kpi...
Digamos que yo soy una hormiguita. Estoy en las profundidades de la tierra. Y me mantengo ahi para que no me aplasten. Ademas aqui puedo trabajar la tesis mejor. jajaja.

Anónimo dijo...

...Compartimos el mismo límite

Genial...

kpi dijo...

gradri, honranos con tus post anda q nos tienes olvidados... eres una linda hormiguita... de la tesis ni hablar...

anonimo, gracias ^.^!

Anónimo dijo...

ballena, pájaro, hormiga, topo,etc... creo que la soledad solo es un refugio entre esta "mierda, recontra mierda, archi mierda" que llamamos mundo, y esa historia es una linda metáfora de nuestra vida... ahora la pregunta es? a la ballena le salieron alas o al pájaro escamas?

Att:

"El Pájaro"

kpi dijo...

las ballenas siempre seran ballenas... o lo serán mientras quieran serlo... son muy pesadas para volar y tal vez no quieran intentarlo...