jueves, septiembre 25

Mario Benedetti

Pues si... un dolor de cabeza se apoderó de mi ser desde esta tarde y no me suelta.
Me agarro debil y con las defensas emocionales bajas...
"Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón".
M. Benedetti.
Es un fragmento de La gente que me gusta. Por cierto, creo que me gusta la misma gente que a él.
No sé... leí esto. A todos nos pasa lo mismo, en todos lados estan ocurriendo las mismas historias, y aún asi no dejamos de sentirnos únicos y especiales. Y no hay que dejar de hacerlo. Me parece hermoso que las historias vayan rotando en los cuerpos de todos los que habitamos este planeta... estamos en un gran baile.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mentira más sincera es la que usamos al elogiarnos.

M.BENEDETTI

Gradriana dijo...

Ok...
`_`