sábado, septiembre 20

de "Salserin con mucho swing" a "Tokio Hotel con mucha apatia"

nuestro pobre blog ha quedado olvidado y relegado por otras ocupaciones... oh pobre blog... pero hoy fue el momento para volver, a hablar con la red, a que las palabras queden escritas para mi o para ti o para nadie, pero escritas ya están...

mi msn, como casi todos los mortales lo hemos programado, se abre automaticamente cuando inicio la sesión, yo, con mi nueva cuenta le dejé activado el "hoy en windows live" que también se abre de una vez, allí me entero de unas poquitas noticias variadas, te salen los títulos y tu cliqueas para ampliar en otra ventana... En esos lei "Banda alemana Tokio Hotel provoca revuelo internacional" y me llamó la atención, como suelo estar perdida en la música dije "vamos a ver de qué me entero", acto seguido pillo la noticia y resulta ser una banda de unos gemelillos de 19 años, alemanes, que hicieron su banda de "rock" y pum la pegaron... voy a pillarlos en youtube y "ayyy pol diooooossss!!!" me encuentro con esto:



resulta ser que esa cosa que ven en el medio tiene vuelta locas a las carajitas europeas.... a ver, ya va!!! mi revuelo de carajita fue con "salserin", a ver pillemos:



ay que recuerdos aquellos jajajaja yo también gritaba cuando se quitaba la gorrita :P... tararie y todo "un amor como el nueeeeessstro no se puede acabaaaaaar aunque no esten de acuerdoooooo tu papa y tu mama" (8)...

bueno bueno mi favorito era Florentino por supuesto (ese el morenito del pelito largo) el de mi hermana era servando (su hermanito, el mas popular)... pero analicemos: conho!!! puede ser que musicalmente no fueran lo mejor, que se movian como monitos, que la manita de arriba a abajo sea una tonteria, pero SON (bueno eran) NIÑOS!!! niñOs, se ven como ninOs, incluso aquel de pelo largo que a mi me gustaba, se ve que es un niñO con su O en mayuscula, que después fueran otra cosa es otro cuento, pero la imagen hablo de la imagen: parecian muchachitOs, simpáticos, amenos, carismáti
cos, salseros, daban vueltitas, saltaban, nos alegraban la vida y deseabamos tener unos noviesitos asi boniticos (bueno mis gustos siempre han sido de los de la minoria pero hablando de Servando, era el niño bonito tipico: blanquito, nariz larga, labios gruesos, ojos profundos que se yo...) y "con suin" de "salserin con mucho swing".

Pero este chamo de Tokio Hotel (y eso que a mi me gustan muchiiiisimos los chamos andróginos y deliro por las fotos de Mig Jagger cuando era jóven) me parece que es un exceso (una cosa es ser andrógino y otra es ser transformista) y en vez de energia alegre y divertida pareciera transmitir un despecho constante, una arrechera a no se qué, un desencanto por la vida...


y de repente pillo una página de Barcelona donde harán un recorrido en honor de este fulano Bill Kaulitz... y yo pensé "¿¿será que estas vainas de la edad son asi y cuando yo era una adolescente las chamas mayores veian a salserin como una aberración, tal como yo veo a este tipo hoy??" no lo se no lo se no lo se...

ni siquiera sé como etiquetar esta entrada... pertenece a que sección? alucinaciones? estoy alucinando? generacion Y? es que me parece mas generación Ztiiiisima... mejor lo dejo sin etiqueta...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Sólo quería deciros que me he i ntentado suscribir a vuestro blog unas cuantas veces y no me deja, por lo que pienso que tendréis mal el feed porque lo he intentado de todas las maneras y nunca he tenido problema para suscribirme a otros blogs. Un saludo.

Anónimo dijo...

es asi kpi....yo veo a tu generacion como tu ves a tokio hotel

kpicol dijo...

drea, hola ninha! aun sigo alucinando con mi segundo lugar en cochinitos jeje... te cuento que yo soy una completa neofita en el arte de los blogs, así que no se de que rayos me hablas, lo mas probable es que si tenga mi "feed" mal... prometo averiguarmelo y lo arreglo...

anonimo, seremos todos unos constantes aberrados que vamos encontrando el camino de la verdad mientras crecemos... o de la mentira... :) da igual creo...

"un ciclo normal"

Anónimo dijo...

¡Jajajajajajaja con este post, casi me hago pipí de la risaa......!

De pana que estábamos mal, ya casi que había borrado esa época de mi memoria.

Esta comparación esta demasiado frita... fue muy surrealista ver un video de Tokio Hotel y despues uno de salserín! jajajaja KPI te pasaste...

Brenda S. (sshhh!)

Chapellina dijo...

jajaaaaaaa que tiempos los de "Salserin" digalo ahí ;-)

Anónimo dijo...

De pana que eramos iguales, porque yo recuerdo que a mi me gustaban los hanson, y yo amaba a Taylor Hanson, y si lo vemos en el video de mmmbop era una niñaaaaaaa...

Anónimo dijo...

pero de paso este tipo/a de Tokio Hotel es puro Playback y no canta ni en el baño, Taylor Hanson cantaba mejor jajaja