domingo, julio 13

las autofotos

hace taaanto que no escribia en mi sección favorita de "cosas de domingo" esta sección es de tonterias, de esas que piensas un domingo cuando todo está en silencio y no tienes nada bueno que hacer, esas que piensas mientras te rascas la panza y comes dulce o mientras ves una peli maaaala dominguera...

Desde ya debo unas disculpas a las caras conocidas que vean por aquí a este post, no es nada personal, sólo buscaba ejemplos y fueron los primeros en aparecer :) se les quiere igual y además vale decir q yo también tengo mi colección de autofotos pero a ver, este es mi blog y hoy no tengo ganas de mostrar mi rostro en él :)


Hoy veia cosas, tonterias, es decir, perdia mi tiempo en internet y he visto sopotoscieeeentasmil fotos y pensé: mira que pegue tenemos con eso de estirar el brazo hasta el máximo, puede haber 10mil personas en ese momento al rededor pero noooo tu quieres tomarte la foto TU solito (a), lo peor es que no terminamos de entender que son feas, si, aceptenlo, esas fotos SON FEAS!
te sale la papada de un cochino, porque claro, en el intento por alejarte de la camara echas la cabeza para atrás y cual es el resultado: una graaaan papada...


o las de camarita web:


o donde sacamos la lengua y les cambiamos el color para que se vean un poco menos... ummm...¿tontas tal vez?...

o cuando viajamos a un sitio de pinga, pero vamos solos y que mas nos queda, queremos que salga el paisaje peeerooo que haya constancia q nosotros tambien estuvimos ahí, y que quede claro, no ves? mi cara tapa la mitad del paisaje, ademas toy alumbrao

también tenemos la versión espejo... no conformes con ser autofotos también hay doble "yo", de este estilo existen otras donde sale el flashaso atravesao, pero de esas no encontré hoy







y esta otra, donde miramos a otro lado, como si estuvieramos distraidos, como si la foto no es para nosotros (si bueno me la estoy tomando yo solita pero que nadie se entere shhhh) o también se vale hacerse el dormido y poner carita sexy

ooo las del carro, vamos ladillaos en el carro y mira! se me atravesó una camara no la puedo desaprovechar

y si bueno, no hay que negar que a veces, a- ve- ces, salimos lindos, o cuchis y esta bien, vale la pena publicarla


5 comentarios:

Anónimo dijo...

"el factor ego"

> Pos la verda empezando por lo del domingo.. ya desde el sabado sbes que sera asi tal cual.. yo lo llamo el dia "X" sabes es impredecible...

> las autofotos... caramba.. muchas veces lo que tratan de buscar es una reafirmación de nuestras fortalezas... un voto de confianza a nuestra seguridad..!

Personalmente.. no me gustan.. no logro captar.. (mi brazo no es muy largo) je.!

Atte. El necio.!

kpi dijo...

jajajaja si me hiciste reir, con eso de tu brazo corto... pues tomate unas con graaaan papada pa tenerte por aquí en mi blog jejeje...

yo creo q a veces son divertidas... no siempre.. y que lo bueno de autofotografiarnos es q podemos decirnos mil veces "esta no" sin joder a nadie :P hasta q despues de muchos intentos habrá alguna q valga la pena publicar :)

besitos!

Anónimo dijo...

Ojo.. yo nunca hable de un BRAZO CORTO.... si no de uno no muy largo.. no me confundas.. jejeje..!!

atte. El necio

France dijo...

jajajajaja que cómico eso de las autofotos, la versión "haciendose el dormido o mirando pa otro lado" nunca falta jajajajaja esas son las peores... saludos y 1263 besos

kpi dijo...

el necio, que necio no? esta muy bien la aclaratoria jé...

france, esa es mi favorita, tal vez porq son las peores jajaja pero son buenas, echa tu cuento q seguro tienes miles por ahi en la compu.. tas pillaa :)... besos pa vos también