martes, junio 17

querido diario.... :-S

jaja el nombre ridículo, si, pero me dio por ahí hoy...... este post fue modificado pues fue concebido con ciertas oraciones que eran mas bien como para aquel blog q estoy por hacer: la versión de TVEN pero OA jeje.. asi que ahí les va.. modificado para horario todo público:

Estoy en un vacio… duele el silencio que no existe, los grillos invaden hasta el último pedazo de mi cerebro, parece que gritaran, que se reventaran sólo para fastidiarme…y ya no pienso en las responsabilidades, ya no pienso en lo que debo hacer, ahora solo veo a la ventana y siento el frio de mis pies y pienso en dos cosas: que quiero **** *** ***** ***** ***** ****, ese pensamiento viene y va mientras que el segundo, el del tipo aquel que hace que mi vida sea feliz y que **** ******, ***** *******, está constantemente en mi mente, ese no se va, no se va nunca…

Pareciera que todos avanzan de alguna manera en esta teoría piche de trabajos, ¿será que yo me enrollo demasiado? Que las cosas están ahí en mi vida, en mi mente, en mi ser y no soy capaz de verlo y de razonarlo y de expresarlo así como me sale esto, como escupir estas ideas a través de estas letras… que si otros profes, que no quiero estar aquí que no se qué hacer, que falta tan poco. Es como cuando tienes unas inmensas ganas de hacer pupú y vas corriendo desde la calle y ves tu casa y te dan más ganas y cuando ves el baño ya no puedes contenerte más porque estás ahí, en el final, porque ya no hay mas nada que hacer solo dejarte llevar, soltarte y dejarte llevar… (si no tuviera algo asquerosito y soez, este post no fuera mio)

quiero terminar, quiero cerrar los ojos y estar en el aula magna y quiero decirlo cada vez más para que me pase como en el viaje: pareció que cerré los ojos y de repente ya no estaba aquí, estaba allá y no quería venir, y quería quedarme encerrada en el cuarto de la estación de lesseps, con radiohead con el cigarrito y el cabello entre mis manos, con el cuadradito donde quedaban las semillas y sentirme una niña riquísima… hay sensaciones que no quieres dejar de sentir, que sean permanentes que transciendan en el tiempo y que sean y sean y sean… la tesis no, no es una de ellas...

Shhh que para esto es mi blog, que tenía unas ganas tremendas de desahogarme… parece que estoy en la tesis equivocada…

3 comentarios:

Gradriana dijo...

Hey, una vez hablamos de esto.

claudio dijo...

un saludo de lesseps, de radiohead y del cigarrito...
un beso mio tambien..
cierra los ojos durisimo.. q capaz y lo logras, q lo de niña riquisima no te lo quita nadie

kpicol dijo...

alguna vez...

claudio, q fino q comentes :) q fino las saludos.. que fino el ánimo... aqui estoy con los ojos cerrados al infinito, parece q progreso :)

salud!!!