sábado, junio 21

Momentos Subterráneos...

me pasa con frecuencia que reviso mis archivos viejos y hay unos nombres tan extraños como "crónicas desquiciadas" o "quédate" o "quino en angy" y así... entre ellos encontre ese nombre q pillaron ahí de título, es viejo, tiene fecha de no estar aqui, fecha de hace tiempo, fecha de otra epoca, pero lo lei y me gustó mucho, tiene algo atemporal y algo temporal...

... y no es porque sucedieron bajo la tierra, aunque también, es porque están enterrados, en lo más profundo de nuestros seres, allá donde guardamos esas semillas que no queremos que nadie vea, esas que a veces les da por crecer y llegarnos de repente a la mente, nos alegran el día con una sonrisa que viene de un rico recuerdo, de un momento que disfrutamos, donde nos relajamos, donde aprendimos que a veces los que creemos tan diferentes son los que más se parecen, o los que creíamos parecidos son los que más difieren…

ese es el asunto, ¿¿qué fuera de nosotros sin esa clase de paradojas que nos estimulan y hacen que las neuronas salgan de sus letargos y anden revoloteando por nuestras cabezas??… que fino!

O no nos alegran nada, sino que mas bien tocan otra tecla por allá y se nos desbordan las lágrimas, sorprendidos en medio de una plaza, en medio de un bus con gente extraña, en medio de una rumba tras unos cuantos palos encima… que semillas estas tan pícaras q tenemos ocultas, que otras tan simpáticas cuando en el rostro tenemos antipatía, que semillas tan llenas de amor cuando expresamos indiferencia... Sí, claro que no te importa, pero la semillita está ahí gritando en las entrañas hacia nosotros mismos “no seas mentirosoooo, aquí estoy” y shhhhh siempre decimos shhhh para que no salga, para que no nos descubran, para que no sepan que te amo cuando digo que te odio y que me gustaría andar por el mundo desnuda pero tengo 10 pantalones y 4 camisas encima… pero es mejor así, porque .. ¿por qué?

¿subterráneos o subcutáneos?

2 comentarios:

Gradriana dijo...

el mejor post de la historia y ni un comentario!
Bueno. a mi me encanto. eso es todo.

France dijo...

claro que tiene que ver con mi "antes"... que buen post... te agradezco mucho por compartirlo conmigo... besos!!!