viernes, junio 13

continuación del de abajo... (del post digo)

viaje nro3. Caracas- Maracay
pues ya traiamos la experiencia aquella del asqueroso vómito y como nos veniamos en otro de estos ejemplares pues, plan de ataque: negrito tu metes el bolso abajo y te peleas con los caleteros que yo me encargo de las tipas q nos revisan hasta el c*** antes de montarnos, las mareo las evado subo mi super gatorade chun chun (eso es un efecto sonoro de evasión con la cabeza) y escojo los mejores puestos del cacharro este q jamás se hayan visto....

Pues basta con decir que el negrito cumplió su parte del plan, excelentemente... mientras tanto en el salón de la injusticia (bus) kpi buscaba puestos: olí los asientos, los recliné, pille que la ventanitas de los aires no estuvieran rotas, pillé no tener a nadie con pinta de "roncón" al lado, pillé el piso a ver si no habian periódicos que delataran alguna cochinada.... y finalmente, satisfecha de haber realizado una buena labor, me senté a esperar a mi coestrella....

mira negrito q fino, estos estan perfectos y no tienen vómito
bárbaro negrita...
bueno yo voy en la ventana (chin me cambio de puesto)
en mi mente "jumm esta como friito este asiento, debe ser que le pega el aire directo...."
bla bla bla bla bla (conversación de bus fastidiosa, nada interesante)
....
umm negrito... mi culito está como muy frio :(
quieres cambiar de puesto?
ummm es q... (me arrimo y oh oh.... TENIA TODO EL PANTALON MOJADO!!!) ey! mira! q es esto!!!!???
jajajajajajajajajajajajajaja (pues en vista de mi labor asquerosamente mal cumplida a mi novio le dio por tener un ataque magistral de risa) será que es miao?
:'( no se!

valga decir en este momento, para mi defensa: a).- tenía un jean, así que el agua tardo en penetrar hasta mi piel para poder certificar q la mierda esa estaba mojada y b).- esos asientos siempre están manchados asi que no pensé que eso que se veia mas oscurito podia ser agua o algun otro tipo de líquido...

mi negro siguió con su ataque de risa por unos cuantos minutos hasta que yo estaba apunto de llorar y creo q empezo a tener un poco de compasión... no dejó de reirse, pero por lo menos no era magistralmente...
después de olerme a mi misma repetidas veces, como podía, certifiqué que no se trataba de pipí.. al parecer era el piche aire que estaba botando agua justo en el asiento que YO escogí... por suerte atrás quedaban dos vacios así que nos cambiamos... y aunque usted no lo crea decidí quitarme el pantalón y ponerme un sueter encima, total, serian más de dos horas de camino y en ese trayecto seguro que mi pantalon se secaría más rápido si no estaba aplastado entre mi c*** y el nuevo asiento.
Al llegar me puse mi pantalonsito y efectivamente estaba más seco...
los odio!!! a todos los buses piches que hacen esos trayectos!!!!

viaje nro4. Maracay-Pto Ordaz
en este viaje si que dormí sabroso, ya era hora no? no estuvo tan mal, hasta me tocaron dos puestos para mi solita así que pude ir a mis anchas :) y soñé una vez más con la misma pana del cole, sueño recurrente desde hace como un mes.... asunto de otro post :) aprovecho el espacio para recomendar Aeroexpresos Ejecutivos, no salén ni llegan (desde y hasta) Mérida pero si desde el centro hacia oriente y viceversa... son buenos, buen servicio, un poco caro si, pero vale la pena, tiene terminales privados y regulador de aire... los choferes no son asi uufff la mata de la amabilidad pero tampoco son taaan remalucos como otros... ah! pilas! no confundir NUNCA con Aerobuses de Venezuela no no no es oootro peo ok?... ah y me pusieron una peli fina q queria ver que no les diré cual es porque así como me gusta ver E! también me gusta ver pelis remalas :P y me las disfruto muuuuuchooo jua jua jua

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De pana, que eso suena a aventura de viaje venezolano. Yo también tengo días soñando con un amigo, no una amiga, de Pto. Ordaz... ¿será que le pasó algo? berrro, pero ni su teléfono tengo para llamarlo. Creo que deberías escribir sobre eso, o sobre las películas malas que te gusta ver. Jajaja. Por cierto ayer fui a ver la nueva de Shyamalan (The Happening) (El de 6to Sentido, Señales, La Aldea, etc.) A mi me gustó, no voy a decir nada pa' que después no me maten, pero te pone a pensar como todas las de él.
Saludos a TVEN

Anónimo dijo...

jajaja como cosa rara me rio mucho cuando te leo, y casi me hago pipi yo tambien, jeje. pero vienes y no te acuerdas de tus panitas de aki, si ya se ke esos viajes son de corto tiempo pero bueno ke se hace, un besote ;)

kpicol dijo...

kiz, saludos para ti tambien, de las pelis si hay q hacer otro post, ya que coño una raya mas pa este tigre q ya todos saben que clase de gustos tengo jajaja... y lo del sueño aunq sea increible ultimamente seguia soñando con ella, pienso tambien dedicarle un post.. ya lo pillaras.. besos!

k'li, todos con k por estos comentarios no? me alegra hacerte reir :) reir es muy de pinga, lo de ir bueno si ya sabes es todo muy fugaz y mi papa y mi sobri se llevan toda mi atencion, espero ir con mas calma dentro de poco.. besos para ti tambien! (k)