jueves, mayo 8

Dibujito "robao" de msn

Intenté reservarme mi dibujito, intenté no publicarlo de verdad, de verdad, sabes que mi fuerza de voluntad es un asco, que digo una cosa y hago otra, que de repente me provoca algo y zas! ahí te fue, que dice gradri que yo no proceso, que yo escupo todo, asi que he aquí este dibujo mas bueeeno que me hiciste por el msn:


jijiji que en mi caso no se aplica pues me la paso flechada de mil cosas y me encanta, tengo una flechita particular en mi nalga derecha q no me he podido sacar y tiene grabado en letras filipinas tu nombre y un dibujito de tu rostro color canela, ojitos achinados y una narizita grande y bella!!, si si en mi nalga derecha pero eso llega directo al corazón, lo que pasa es q no todos lo saben...


Actualización de una hora mas tarde:
este no lo iba a poner, en serio pero es que te quedó tan cuuuuchi!!!! que bueno, no hay q ser egoista, las cosas lindas se comparten :D

tu y yo

4 comentarios:

Gradriana dijo...

aw ya me dio envidia
=(

kpicol dijo...

jeje y las cosquillas en el estómago del comentario del cuchiturismo que?? ;)

un post post: los dibujitos q ven ahí son hechos en el msn (por eso el título), los mios son piches y horribles, ya se los mostraré en otra oportunidad jijijiji q fino el msn :)

ℓa moCosa dijo...

OOOOOhhhh.... LOF IS IN DI ER!!!
QUE ROSMÁNTICA TE HAS PUESTO HOY... JIJIJ
Y TÚ GRADRI NO TE PONGAS TRISTE!!
BESITOS A LAS DOS

kpicol dijo...

bueno que a veces toca ser color rosita :D para equilibrar...