jueves, abril 10

¿y mi perrito?


se me olvidó contarles ayer que me pasó algo extraño:
salí de casa con un perro...




y regresé con un ratoooonnn!!!!



o para los mas optimistas: una ovejitaaaaaa!!!!

¿que han hecho con mi perrito?
bueno si, quedó limpio hasta la médula, blanco como la nieve, sin una garrapatita, pero... :( pero... :( pero ya no es un perrito!!! tapón es una oveja trasquilada!!! y además me lo devolvieron drogao.. el pobre está roncando --(escuchen bien, segundos 00:09, 00:23 y 00:30): está roncando!! le echaron ese químico para las pulgas pero será él una pulga también? esta muy muy muy jonky... mi pobre taponsito


3 comentarios:

Gradriana dijo...

ay chama piensa en mi antes de hacer este tipo de post...
de verdad me tienes que ver la cara, estoy destruida-. El corazon de me pone chiquitico...apachurradito...es muy triste.
la peor madre del mundo.

Unknown dijo...

gue.. al fin aqui ta tu comentario jeje..no tengo mucho que decir..pero queremos a TAPON QUEREMOS A TAPON TÀPON TAPON TAPON TAPOOOOONNNNNN....esperaremos por su regreso

kpicol dijo...

gradri, insito recuperalo!! es tuyo!! vamos! jajaja...

gisiiiii mi reina!! hasta q se te ve por aqui... bienvenida aunq se q no pasarás... tu eres asi.. tapon? jajaja taponsito por aqui anda todo el mundo dice q esta horrible y yo creo q el se mira en el espejo y despues me mira con cara de odio jajajaa seran cosas mias? no se...