jueves, abril 24

Shhhhhhhh...

Me gusta esta cancion, me gusta ese vestido, me gusta este video, me gustan los gritos, me gusta el baile, me gusta el hombre de hojalata, me gusta el humo falso de esa calle, me gusta el viento en la cara, me gusta que la música baje un poco y empiece de nuevo, me gustan las sombrillas, me gustan los brincos, me gusta que todos quieran bailar y se sepan la coreografia, me gusta ese ultimo shhhhhhhh.

Esta canción ha sido mi despertador desde diciembre... mañana la cambiaré..

no quiero que me deje de gustar.

5 comentarios:

kpicol dijo...

a mi me gusta el hombre "buzon de correo" que despliega sus alas para bailar :D y el negrito alto con corbata del final baila fino... ah! y la vuelta q hace apoyandose de la pared con los pies... pero.... odio ese vestido... nunca me gustó y sigue sin gustarme feo feo feo

Gradriana dijo...

pues no es BELLO el vestido, pero se ve comodisimo... lalala (8)

Anónimo dijo...

en realidad q vestido mas feo :S y si comodo pa limpiar jajajajajaja
parchaAaA ing vero.O

Gradriana dijo...

Vero te voy a meter un coquito para que te metas con mi vestido!

Anónimo dijo...

shhhhhhhhhhhhhhh! =P