miércoles, abril 9

Aprendiendo de "Las" Sensee

primero para aclarar términos Sensee ---> sensei (pincha aquí si quieres wikipediar el término)

... Y compartiendo también claro está...

Este nuevo mundo de la blogosfera es enviciante. Me he tomado unos minutitos para escribir (espero q brevemente :P) sobre un blogs q me encanta visitar a diario o por lo menos día por medio (ok, ok lo admito es todas las noches), pero si entran verán que vale la pena pasearse por ahí (a lo mejor no como una fiebrua desenfrenada como yo, pero sí por curiosidad, de vez en cuando).

Se llama Quédate a Dormir, en él escriben 4 chicas, aunque dos parece que se han dado a la fuga, pero las que están se encargan de mantenerlo al día, con ocurrencia y una forma de escribir que me enganchó. Son chicas Madrileñas o por lo menos desde allá nos escriben… es divertido pensar en intercambiarnos unas cuantas palabras, es el mismo idioma pero yo pienso que expresiones como “de pinga” serán un poco inentendibles por allá ó como "mogollon" serán un poco inentendibles por aca.

Lo cierto es que en este intercambio cultural me he puesto a pensar que, estando en dos lugares diferentes del globito terráqueo, nos cuestionamos las mismas cosas, nos provocan los mismos dulces, nos da por ser neuróticas con cosas parecidas y hasta las experiencias de gimnasio, trabajo y vacaciones pueden ser muy muy parecidas… igual pues somos mujeres y tendremos blogs “girlys” como dice el ninho pero da lo mismo si pasan un rato agradable quedándose a dormir o viéndonos en la noche… Vale recalcar aquí q se encontrarán ustedes en Quédate a Dormir con una escritura espectacular que caracteriza a estas chicas y que hace que un post de 10hojas te pasen como si fuera uno de 10 líneas, te engancha, te divierte y lo que no sé si es bueno o malo: te envicia. Además se han olvidado de ese asunto de la modestia que a veces nos frena por este lado del mundo y aunque no lo dicen se puede intuir que piensan algo asi como “bueno ¿y que?, si soy estratosférica pues lo soy y listo, por qué no decirlo?… y si no nos creen pregúntenle a nuestros amigos” y si, yo estoy de acuerdo, se es lo que se es y se dice y punto.

Esto de la blogosfera me parece un espacio de pinguisima para intercambiar experiencias y conocer cómo viven de aquel lado del mundo y darnos cuenta que estamos mas cerca de lo que parece.
Después de recorrerme por unos cuantos días ese blog, les recomiendo para cuando tengan tiempo visitarse estos post con los que he tripeado burda: (solo cliqueen)
aquí verán algo sobre piropos y además viene con un video horriblemente bueno
aquí y aquí hablan de frikis y en esto de los frikis son unas maestras… los frikies son iguales alrededor del mundo, así que estos escritos me hicieron reir como demente recordando algunos que me rodean por aquí.
si ves aquí verán que sí, le ponen nombres a sus miembros.. y aquí esta la prueba.
el metasignificado, es bueno, es bueno...
este es importantiiisimo, es antiguo pero me encantó ver que hay otra pegada de Harry potter como yo!!! Perdi el 3er libro lo perdi lo perdi lo perdi!!!!!… quien me lo regala?? A ver quien quien quien???...
aquí se encontrarán la explicación de por qué unos cuantos números ya no figuran en mi cel
esta es una sección entera que se llama enigma chino, y de estos hay muchos muchos aquí!!!, yo quiero postear uno, yo quiero me dan permiso?? si si siiii????
esta es oootra sección que llaman la jungla laboral... se explica por sí misma
leyendas urbanas masculinas, otra buena sección
aquí conocerán lo que es "drama queen"… lo que somos muchas veces :P shhhto
aquí podrán ver sus "yo virtuales" que de paso están muy cuchis!! y son de estreno...
bueno ok ok creo que ya me entendieron, si, me gusta el blog entero, de punta a punta, desde el 2006 hasta hoy y si sigo les linkearé cada uno de las sopotocientas mil entradas q tienen y me encantan.. .ojo que aquí linkié solo los que me tropecé por ahí, pero ahora es que hay para explorar… ya están invitados y seguro q ellas les dirán “quédense a dormir cuando quieran” :)

A ver si pillando este blog, aquellos q nos leen en silencio y no se atreven a comentarnos más que por el msn, se dan cuenta que los comment nutren el blog y además de allí salen cosas muy de pinga también… ánimo que no diremos quienes son….
p.p: no pude ser breve :( pero conste q lo intente, lo juro, lo intenteeeeeee

A los que visiten de por allá: burda = mogollón / tripear = flipar (aunq pareciera q el flipar a veces lo usan como algo malo, tripear es siempre bueno) / de pinga = arrechísimo = fino = algo que mola mogollon jaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez escribi:
Es inevitable llegar a las mismas conclusiones que los demás pues no somos idénticos pero si igualitos.... :P me entendieron? espero que si.. jeje

Misia dijo...

¡Muchas gracias, Kpi, nos seguimos leyendo!

Gradriana dijo...

Tengo un plan:
Lo que tenemos que hacer un dia es vernos una noche y quedarnos a dormir alla despues.

Tiene razon el carajito, esto cada vez se pone mas girly. Pero me encanta. Por ahi uno que otro post ayuda a que los niños tambien nos lean.

Besitos.

Be dijo...

Chicas, qué post tan chulo!

Mil gracias, pequeñas padawans ^__^

kpicol dijo...

anónimo1, si claro, fuerte y claro

misia, q bueno verte por aqui, me toca darte la bienvenida a ti y decirte que puedes pasar a vernos las noches que quieras...

gradriana, jeje fino el plan, yo lo sigo antes de haberlo propuesto :) y si, por ahi nos leen los ninhos yo se que si

be, jajajajajaaja, bienvenida tu también y q bueno q te gustó el post, mil de nadas, ha sido un placer...

Ban Yen dijo...

My partner and i conceive you might have observed several very interesting points, regards for your post. เว็บบาคาร่า อันดับ1