domingo, marzo 30

echaron baygon?


a comerrrr
ya voooyy, abuelo a comer
ujum

....

y a donde fueron hoy?
yo hasta la vuelta, despues bajé al metropolitano
aa y que habia en el metropolitano?
mira a tapon, se está comiendo una abeja, lo van a picar
tapon deja!
shhh chuuu shhh chuuuu
ya lo picaron?
no no creo
bueno pues ya te veremos tapon con la nariz inchada
sshhh chuuu shhh
anoche habia un mosquito q no me dejaba dormir
ah si yo tambien tenia uno, de esos serenateros dices tu?
si, hay q poner plaquitas
no, las plaquitas me hacen daño
eso no hace daño
pues a mi si

....

bueno en fin, en el metropolitano pues... mira ahi hay otra abeja!
si, aqui hay otra y ahi y ahi tambien, mira
siii mire tiene al rededor, párece!!!
pero pa que? que pasa!! pa que me voy a parar!!!
bueno pues no se pare, q la piquen!!!
que pasa???
pero ya va, que es esto hay muchas!!!
aaaaa!!!
((plof!!!)) (periodicaso contra la mesa, primer muerto del enfrentamiento)
ya va... mira aqui con este periodico ((plof!!! plaf!!! pummm!!!))
aaaa!!!
((plof!! plaf! plum!! chacataplum!!!))
ay yaaa!! quiero comer!!!
si, yo m traigo el plato para aca
pero igual ahi hay
((plof!!! plaf!! plum!!!))
no joda me voy a traer el plato yo tambien
((plof!! plum!!!))
abuelo, abuelo
((plof!! plum!!!))
abuelo!, traiga el plato y trancamos esta puerta

.....

y ahora? hay q volver no?
si a lo mejor es la comida que las atrajo
bueno pues que mas vamos a quitar eso y ver

.....

cooño son muchisimas!!
si, hay como 20!!
((plof!! plaf!! plum!!!))
pero ya va, ayy me da cosita.. y si me pican! coño!! aaaa!! voy a quedarme aqui
((plof!! plaf!! plum!!)) hay que echar baygon, hay baygon?
si, pero primero hay que recoger todo
((plof!! plummmmm!!! plaf!!))
ya se estan yendo...
y tapon?
esta debajo de la cocina, creo que cree que los periodicasos van por el
si es cobarde
((plof!! plaf!! plum!))
mira ya no hay
((plum!!!!)) hay que echar baygon ahora... ((plof!! plaf!! pum!! pum!! plof!! plaf!! pum!!))
esteeee, bueno abuelo... yo creo que ya no hay...

....

echaron baygon?
ya va que mi tia termina de lavar unas cosas y echa

.....

echaron baygon?

....

ya echaron baygon?

....

echaron baygon?
seeee


numero de muertos: 18 contados
filosofia del jefe: ellas o nosotros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué había en el metropolitano??

kpicol dijo...

jajaja pues ni me acordé de eso... ya pregunté y me dijeron: "pues nada, a veces vamos para alla a montar bici y caminar y como estaba gerardo (tio) allá, pues baje un rato"
ya ves.. nada, conversacion de almuerzo por estos lados: nada...nada y un poco de nada...

Anónimo dijo...

pence q a la final escribierias q fue un sueño o.O .... y me dejarias preguntado lo del metropolitano xD jajajajajajaja
vero.O